PDA - Nuestro querido amigo el ACTIVESYNC

 
Vista:

Nuestro querido amigo el ACTIVESYNC

Publicado por Profe_Mad (1 intervención) el 27/04/2005 10:19:23
Buenos días al foro,

yo tengo una pregunta a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado. Os pongo en antecentes.

Hace una semana me compré una PDA H3970 de segunda mano. Esta todo correcto y funciona muy bien, pero a la hora de sincronizarla por el USB, el activesync me dice que soy invitado.

Probé a hacerlo por el com y me funciona muy bien, me deja hacer la asociacion que yo quiera y puedo sincronizarla, pero el problema es que mi portatil no tiene puerto com, y tengo que hacerlo con el ordenador de mi cuñada.

El problema, según imagino, es que la pda tiene una asociación unica con el ordenador del tio que me la vendio, y por eso ya no me deja hacer otra.

Pregunta: ¿Hay alguna manera, aunque sea editando archivos y modificandolos, de quitar la asociación que tiene la PDA, para que cuando lo instale en mi ordenador, no tenga ninguna y pueda sincronizar la PDA por el puerto USB?, osea, que archivo debo de tocar.

Espero que alguien sepa solucionarlo, le estaria infinitamente agradecido.

Un Saludo y Gracias de antemano

Javi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuestro querido amigo el ACTIVESYNC

Publicado por panchisco82 (45 intervenciones) el 17/11/2005 19:10:48
mmm, revisa la configuración en el lado del pc (active sync), es aquí donde le dices cual es el tipo de conexión que quieres realizar, de lo contrario si eres programador, puedes crear un socket en java y transpasar directo a la pda sin sincronizarla (si es que la pda tiene wifi o irda)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar