PDA - FORMATEAR PDA

 
Vista:

FORMATEAR PDA

Publicado por alex (1 intervención) el 28/07/2005 02:08:05
QUIERO BORRAR LA ROM DE LA PDA Y PONER EL SO QUE MAS ME CONVENGA...COMO LO HAGO?
Y SI NO ES POSIBLE ME GUSTARIA PODER PONER UNA ACTUALIZACION DE UNA VERSION ANTERIOR A LA INSTALADA ACTUALMENTE.GRACIAS.
MI MAIL ES [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMATEAR PDA

Publicado por Jesus (1 intervención) el 29/07/2005 01:30:55
Que modelo de PDA tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMATEAR PDA

Publicado por jdp (1 intervención) el 02/05/2006 02:48:13
Estaba super interesado en el tema, y he visto tu pregunta, por si me puedes ayudar a mi la mia es una TSM500
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMATEAR PDA

Publicado por nono (1 intervención) el 08/05/2006 22:21:18
wenas, tengo un pda modelo ZIRE71 el cual me regaló mi padre pero lo enciendo y me pide la contraseña que no tengo, me gustaria saber como lo puedo formatear, muxas gracias, mi email es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMATEAR PDA

Publicado por Carlos (1 intervención) el 16/06/2006 02:45:26
Me ocurre lo mismo, tengo una sharp zaurus con linux y no hay manera de encontrar un navegador gps para ella, asi que he decidido formatear cargar windows y ponerle uno de los cientos posibles para vairar. Me podeis ayudar por favor. 655915440
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMATEAR PDA acer c510

Publicado por lucinin (1 intervención) el 11/02/2007 21:19:19
podeis ayudarme para formatear mi pda acer c510.muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMATEAR PDA acer c510

Publicado por Antonio (1 intervención) el 21/02/2007 22:18:50
te paso un grafico como tienes que hacerlo y si con eso no puedes un parche que me mandaron los de Acer.yo con lo del grafico tuve bastante.
suerte te lo mando en un fichero a tu correo.
adeu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMATEAR PDA acer c510

Publicado por alberto (1 intervención) el 11/09/2007 00:44:32
me gustaria q me mandaras el grafico para formatear la pda acer 510 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMATEAR PDA acer c510

Publicado por luis (1 intervención) el 01/12/2007 15:08:07
podría enviarme el grafico a mi tambien para formatear mi c510?..s elo agradeceria muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMATEAR PDA acer c510

Publicado por jon_an (1 intervención) el 17/01/2008 17:13:41
Me podria enviar a mi tambien el grafico y el archivo para formatear mi hacer c500. Mi correo es:[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMATEAR PDA acer c510

Publicado por Jose Antonio (1 intervención) el 13/03/2008 18:43:59
Hola, Soy nuevo en esto.
Me podríais enviarme a mi tambien el gráfico para poder formatear C510 y luego que pasos tengo que seguir para configurarla. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FORMATEAR PDA

Publicado por sandra (1 intervención) el 01/08/2011 23:50:34
hola guenas qisiera aver sime podeis ayudar tengo un HP MODELO :HSTNH-H09C-WL PUES QERIA COMO SEACE PARA QITAR LA CONTRASEÑA PORQE NO MACUERDO DE LA CONTRASEÑA SI ALGIEN MEACE EL FABOR COMO SEACE MI CORREO ES [email protected] GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar