PDA - Red entre Pda y Pc

 
Vista:

Red entre Pda y Pc

Publicado por Oscar (1 intervención) el 22/08/2005 01:11:45
Hola;
Tengo que hacer un pequeño proyecto y no se muy bien como hacerlo, haber si me podeis ayudar:
Es simplemente conectar un pda(cualquier modelo pues todavia no lo he comprado) a un ordenador, el pda estara en el
piso de abajo y el ordenador en la oficina del piso de arriba, se que hay un cable de red(rj45) instalado comunicando los 2 pisos, en el pda se introduciran un serie de datos cada poco tiempo y tienen que salir reflejados
en el ordenador de arriba, ahora vienen el monton de dudas;
1.Como hago para que se conecten el pda y el ordenador si los pda no tienen entrada de cable de red(rj45) y seria
ideal tener cierta movilidad con el pda en la sala de abajo.
2.Una vez que los dos dispositivos esten en red como hago para que la informacion del pda salga en el ordenador, tal
vez un software especifico, no se.

Si sabeis de alguna web donde hablen de hacer una red entre pda y ordenador y cosas de estas decirme,
Muchas gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red entre Pda y Pc

Publicado por kubic (3 intervenciones) el 23/09/2005 12:59:56
Debería comprar entonces la tarjeta con wifi y despues nada para conectarlo mismo con router wireless pues puedes conectar inalámbricamente todos los equipos al router y la pda como uno más así ya tienes acceso a la red podrías navegar y toas esas cosas

Punto dos
Puedes hacerte una pagina en php y mysql por ejemplo de eso hay muxa información o si no utilizar visual .net tiene para hacer programas específicos para pda pero por lo que tengo entendido q suelen dar bastantes problemillas y está todo bastante limitado. Yo personalmente prefiero la primera opción. Pero para gustos colores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red entre Pda y Pc

Publicado por panchisco82 (45 intervenciones) el 17/11/2005 18:40:40
tienes dos opciones, un router inalambrico, con una pda con wifi, o bien sincronizar la pda con un pc, y despues comunicarla con otro pc, puedes usar java, evb,evc con sockets. cualquier opcion es buena,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar