PDA - ACCESS en PDA

 
Vista:

ACCESS en PDA

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 23/08/2005 14:35:28
Como puedo pasar una pequeña aplicación ( y sus tablas ) realizada totalmente en acces a la Pda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCESS en PDA

Publicado por CarlitrO(-> (1 intervención) el 08/11/2005 20:36:10
Yo tb estoy interesadoo...indago y te cuentoooooo...de momento ni ideaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCESS en PDA

Publicado por thessen (3 intervenciones) el 10/11/2005 16:59:42
Creo ( y digo creo porque no estoy del todo seguro) que PPC no tiene una versión de Access, solo de SQL Server y MySQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCESS en PDA

Publicado por victor naya (2 intervenciones) el 07/02/2006 08:55:12
Existe un programa que te permite trabajar con bases de datos access, ojo pero solo con las tablas.^Para realizar formularios lo debes hacer con este programa que se parece mucho a access. Lo tienes en versión PC (para realizar los formularios, consultas, ... en PC) y la versión para pda que te ejecuta lo que hagas en el pc y con el cual puedes tambien trabajar en la pda. Se llama SPRINTDB y es muy bueno.

Saludos. Víctor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar