PDA - AYUDA URGENTE

 
Vista:

AYUDA URGENTE

Publicado por INESITA (1 intervención) el 31/08/2005 23:42:46
Hola a todos. Soy procuradora y tengo TODOS mis archivos en la palm: contactos, asuntos, calendario de trabajo... etc. Escribo en el pc toda la informaciónEl otro día se me fastidió la pda y tuve que resetear, pero la pda se me quedó en blanco. Tengo todos mis archivos con un nombre de usuario (inés), pero la pda ahora es de otro usuario (inés x). El caso es que ahora hay dos usuarios y no sé ´cómo pasar toda la información de uno a otro, o cómo hacer que mi pda se borre de nuevo y volver al usuario inicial.
En fin, que el trabajo de todo el año parace perdido. Lo más peliagudo son las citas que tengo en le calendario, que no puedo pasar a la agenda.
Así que os pido encarecidamente vuestra ayuda.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 25/10/2005 13:22:30
Hola inesita. te comento un asuntillo de vital importancia.
Si tu pda se queda sin batería, pierdes todo, absolutamente todo lo que había en ella.
No sólo pierdes datos, sino que todos los programas instalados deberás volver a instalarlos.
Al iniciar una pda que se ha quedado reseteada, se configura como un estándard y ñesto es el problema.
Supongo que sincronizabas con outlook todas tus citas etc. Deberás volver a abrir activesync, eliminar la asociación creada e iniciar una nueva con los parámetros deseados.
Esta asociación varía en función del programa gestor de correo, de la configuración de cuenta de correo que tengas y de varias cosas más. Te puedo echar una mano, pero debemos estar en contacto.
O me escribes mails o me agregas al messenger, sino, es dificil solucionarte el tema sin saber nada.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar