PDA - venta pda y portatil!!!

 
Vista:

venta pda y portatil!!!

Publicado por Raul (1 intervención) el 18/09/2005 11:48:46
hola, vendo una pda ha ipack pocket pc h2210 q esta impecable(poco uso), aparte incluye el gps fortuna bluetooth clip on, tb una tarjeta wireless y una tarjeta de memoria.con la pda viene una funda y otra de aluminio.todo en perfecto stado y sin rasguño alguno.
el portatil es un fujitsu siemens Amilo M1420, es un centrino y yevo con el poco mas de 6 meses, tiene 1024 Mb de ram, 60 Gb de disco duro, lector y grabador de Dvd, lector de tarjetas, 3 usb 2.0, la bateria esta en perfecto estado(casi siempre usado a la red electrica), panatalla panoramica de 15,4", una tarjeta grafica ATI de 128Mb dedicada(independiente de la ram)...
tanto la Pda como el portatil lo vendo x usarlo poco y estan en perfecto estado una cosa como la otra.

el precio es de 1450€ x ambas cosas

si estas interesado o tienes alguna pregunta escribeme al correo [email protected]

si alguien quiere ver alguna foto q me escriba al correo y se lo mando, animaos xq merece la pena de verdad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder