PDA - Programar PDA Dell Axim x51v con Java

 
Vista:

Programar PDA Dell Axim x51v con Java

Publicado por Víctro Manuel Garrido Cases (1 intervención) el 25/11/2005 17:51:34
Voy a necesitar hacer una aplicación en Java (y solo puede ser en Java) para una PDA Del Axim x51v con SO Windows Mobile 5.0. Básicamente la aplicación recogerá via Bluetooth un código identificativo y lo mostrará en una pequeña aplicación, a cada código leido se le añadirán manualmente una serie de datos y se generá un fichero XML que se descargará en un PC. He estado buscando información acerca de J2ME y tengo un poco de lio. Necesito una máquina virtual distinta, he visto que existe una que se llama J9 y es de IBM y cuesta unos 6$, también he visto otra que se llama Mysaifu y es de GNU y no cuesta nada....También he visto que se puede codificar usando el JDK 1.3 y teniendo cuidado en no usar las librerias no incluidas en J9 como java.rmi o javax.swing,....¿Alguien me podría asesorar respecto a todo esto que comento?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar PDA Dell Axim x51v con Java

Publicado por adrian (1 intervención) el 17/04/2008 10:29:59
Hola,que tal?? Voy hacer una aplicacion en java para programar pdas y la makina virtual q utilizare es netbeans 6.0.1.Me ha dao un par de problemas.
Lo primero q ago es instalar el JDK 6, luego el Netbeans(all),pero me sale un error a la hora de elegir el tipo de proyecto que es una aplicacion mobile.pero me dice q la plataforma IDE no es compatible con el J2me y no entiendo pq??
Si has utilizado el netbeans y me puedes aconsejar....
Espero tu respuesta
Gracias, anticipadas
Un Saludo Coordial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar PDA Dell Axim x51v con Java

Publicado por juanjo  (1 intervención) el 27/10/2008 00:06:59
hola buenas tengo una pda dell x51v . la pregunta es si hay algo para poder meterle mi tarjeta sim mi correo es [email protected] muchas gracias 1saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar