PDA - No compréis en PC GREEN, ESTAFAN!!!

 
Vista:

No compréis en PC GREEN, ESTAFAN!!!

Publicado por Kaiser (1 intervención) el 05/12/2005 21:55:28
He comprado una AcEr N35.Al llegar a casa he procedido a cargar la pda tal y como indica el manual.En la segunda carga, ha dejado de funcionar. He ido a PC GREEEN para que me lo cambiaran y se han negado. Allí me encontré a más gente como yo con muchos problemas en los artículos comprados y no dan soluciones. Por lo visto venden productos defectuosos y luego se niegan a cambiarlos.
Es muy curioso que donde más cola tienen es en una sucursal que solo se dedica a productos defectuoso, comprobarlo en C/ Casanova, 31.
Ya he emprendido denuncias contra ellos.
Ruego que si alguien está en el mismo caso que yo, lo exponga aquí y así evitaremos más estafas.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No compréis en PC GREEN, ESTAFAN!!!

Publicado por vicente (1 intervención) el 18/01/2006 18:16:44
Hola yo también he sido una víctima más de los buitres de PC GREEN, les compré una antena para redes inalámbricas y no me da el alcance que me dijeron los vendedores. Fuí a la tienda de c/Casanova, 31 para que me devolvieran el importe de la misma y me dieron un ticquet por el valor de la antena para que lo gaste en productos en un plazo de cuatro meses.
Lo mejor en estos casos es ir a los juzgados de Barcelona, denunciar para un juicio verbal, que no supone gasto alguno. Yo he hido esta mañana y lo he hecho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar