PDA - bluetooth en acer n35

 
Vista:

bluetooth en acer n35

Publicado por Manel (1 intervención) el 06/12/2005 16:56:06
Hola, me he comprado una pda acer n35 y he cometido un fallo al no ver que no tenia bluetooth. Deseo poderla conectar al portatil via bluetooth. Mi pregunta es si es eso posible y si alguien me puede explicar como.
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bluetooth en acer n35

Publicado por jaime (2 intervenciones) el 11/01/2007 23:55:33
hola yo tengo el mismo poblema que tu cuando te informes de algo te ruego que me mandes informacion por correo un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bluetooth en acer n35

Publicado por jaime (2 intervenciones) el 11/01/2007 23:57:15
hola yo tengo el mismo poblema que tu cuando te informes de algo te ruego que me mandes informacion por correo un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bluetooth en acer n35

Publicado por jaime (1 intervención) el 02/01/2009 13:37:07
en ebay yo compre una tarjeta sd bluetooth para mi n-35 desde hongkong. 16 pavos con envío incluido y 20 dias de espera, pero mereció la pena. Va de lujo. Me conecto via bluetooth a mi pc y navego por internet desde mi n-35. Así me ahorro la tarjeta wifi sd. Ademas puedes enviar sms desde la acer n35 conectandote a los moviles via bluetooth, de los incautos que viajan en renfe con el bluetooth activado y sin contraseña de conexion ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bluetooth en acer n35

Publicado por pablo (1 intervención) el 13/02/2009 12:11:14
Hola mi nombre es Pablo,

he visto los comentarios del foro y necesitaba saber donde habias conseguido esa tarjeta bluetooth pra la pda.

Si me pudes falicitar la pagina te lo agradeceria.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bluetooth en acer n35

Publicado por alberto (1 intervención) el 16/02/2009 17:54:46
pues yo llevo mucho tiempo buscando esa targeta para el acer n35 y no lo encuentro,me compre una sd bluetooth palm marca toshiba pero no va ni de broma por que me dice que accione el boton del cargador y mi cargador no tiene boton
haber si alguien puede decir donde comprarla por que puedes meterte en internet con el bluetooth del movil no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar