PDA - Problemas con Documents to go!!!!

 
Vista:

Problemas con Documents to go!!!!

Publicado por Bea (1 intervención) el 30/12/2005 09:49:09
Hola a todos!

Tengo una palm Tungsten T3 y un problema con la sincronizacion de documentos word que me trae de cabeza.
En preferencias de sincronización, he seleccionado la opción sincronizar dispositivos, con objeto de que todos los documentso que se creen o modifiquen tanto en el Pc como en la Palm sean sincronizados al realizar un Hotsync.
Resulta que cuando el archivo ya existe en el PC y me lo paso a la palm para añadir datos nuevos, cuando sincronizo para traspasar esos datos al PC me da error de sincronización y además me elimina los nuevos datos que introduje en la palm provocándome la pérdida de toda la inf nueva.
Si guardo el archivo en la palm con otro nombre tras la inserción de nuevos datos, sí me lo sincroniza, es decir, me crea ese nuevo archivo en el PC.
¿Alguien sabe por qué esto es así?
¿Alguien sabe tb cómo recuperar un archivo desde la copia de seguridad del handheld? ¿cuando pierdo la inf, existe algún modo de recuperarla (ya he probado la opción restaurar desde copia de seguridad de Doumens to go y no me recupera la inf eliminada en la palm)?.

Por otro lado, en mi PC tengo configurados dos usuarios. Instalo el software de Palm en el equipo desde uno d elos usuarios y resulta que en el otro usuario tengo probelmas cada vez que abro Word, pues me da un error de "no se encuentra el archivo dvzaddin.dll". Sé que está relacionado con la platilla dvzwaddin.dot que se instala con Documents to go (HE PROBADO ELIMINARLO Y ENTONCES ME DA ERRORES EN LA SYNC DE ARCHIVOS WORD...)..pero...por qué me da error en el usuario distinto al que efectúa la instlación y en el usuario instalador no me añade esa plantilla?.

NECESITO AYUDA...ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Documents to go!!!!

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 10/05/2006 01:33:09
Hola, disculpa que me entrometa un poquito, pero leí tu mensaje y te cuento que yo tambien tenía ese problema, pues mira revisé el correo y encontre una página donde encontre una solución, y desde entonces ya no me sale el mensaje abrumador de no se encontro el archivo ......, y bueno mira si no solucionaste tu problema, te mando la dirección donde encontre la solución, Bye

http://www.configurarequipos.com/tema2401708-14-0.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Documents to go!!!!

Publicado por juan (1 intervención) el 19/08/2009 21:40:58
Tengo un problema con microsoft word cada vez que abro un documento aparece una ventana (FILE LOST DVZADDIN.DLL) y cuando cierro el doc tambien aparece. Quisiera saber la forma de recuperar este archivo de tal manera de que no me aparezca ese mensaje cada vez que abro word.

Mucho agradece quien pueda darme una pronta respuesta

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar