PDA - dudas y dudas

 
Vista:

dudas y dudas

Publicado por makili (2 intervenciones) el 07/01/2006 21:05:31
Me voy a comprar una pda, para usar como GPS y agenda. Quisiera saber que PDA como primeramente GPS y de agenda y base de datos. Me han comentado la Acer n50, la Tungsten TX y la Axim X51. Cual os parece la mejor y porque? o me aconsejáis otra.
Saludos y Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dudas y dudas

Publicado por Paco (3 intervenciones) el 15/01/2006 02:59:57
Mi consejo es que si la vas a usar como gps y agenda te mires la acer n35, hay un pack que incorpora todos los extras para el coche como el soporte con ventosa, el cargador para mechero e incorpora 2 antenas GPS, una en la propia pda y otra externa, también una fundita de piel y un cargador para casa...

La n50 a mi me gusta bastante, es mas potente y no sale mal de precio, tiene bluethoot, usb host y wireless, pero no integra ni antena GPS (unos 100 euros mas dependiendo del modelo) ni soporte para el coche (rondaran los 30 euros), ni el cargador para el mechero...

En definitiva, para la n50 unos 350 de la pda mas los extras para montarlo en el coche, mas la memoria sd te vas a los 550...

La n35 versión "sin software" ronda los 250, mas una tarjeta de 1G (unos 50) ... con 300 vas servido... y bién servido, en serio.

La n35 puede reproducir video, mp3 y demás, así que no temas por "quedarte corto"

Si tu intencion es usarlo como gps y agenda no me gastaria tanta pasta...

Te explico mi experiencia con la n35 y un gps tomtom, yo tengo la n35 con el tomtom5 instalado y va de vicio, tambien he usado como gps el TOMTOM 300 que es un GPS "dedicado" (solo es gps, no es pda) que ronda los 400 euros y lleva (basicamente) el mismo programa y te aseguro que no hay color, la fluidez con que se desplaza el mapa en la n35 no tiene nada que ver con los "pasos" que puedes ver dar al 300... la antena integrada del n35 es mucho mejor que la antena que integra el 300...

En fín la única "pega" que le aprecio es la aparente fragilidad del conector que se utiliza para cargarla y transferir, me parece demasiado delicado...

Un saludo y suerte con la compra!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar