PDA - configuración de tomtom en soporte de gps kirrio

 
Vista:

configuración de tomtom en soporte de gps kirrio

Publicado por fandi (1 intervención) el 08/01/2006 22:20:31
hola amigos, me he comprado una pda hp ipaq rz 1710 con el soporte de gps kirrio, me gustaria usar el programa tomtom, pero no se como configurarlo para mi soporte de gps
me gustaria que alguien me pudiera hechar una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuración de tomtom en soporte de gps kirr

Publicado por JAVIER (1 intervención) el 04/03/2006 20:38:32
yo tengo la misma pda y me gustaria saber si se puede meter el tom tom. Sobre todo quiero saber, ya que me viene con la casa el via michelin 3.2, si puedo agragar los radares en los pois y como hacerlo.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuración de tomtom en soporte de gps kirr

Publicado por jantoniog (1 intervención) el 26/03/2006 16:37:06
prueba con lo siguiente:

hadware: otros gps de nmea
velocidad: 19200
gps conectado a: s2410 com1

A mi me coge señal asi pero no se enciende la luz azul, la señal es debil y se corta a menudo. Si descubres algo para poder funcionarlo perfectamente hazmelo llegar porfavor. Suerte y espero que te sirva mi ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuración de tomtom en soporte de gps kirr

Publicado por Juan (1 intervención) el 06/10/2006 20:19:16
Tengo este mismo problema con la PDA RX1950 pero yo ya he instalado el Tom Tom y creo que funciona bien. Solo tengo un problema y es que he eliminado el archivo del soporte de la PDA. Podeis pasarme el archivo. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuración de tomtom en soporte de gps kirr

Publicado por Carlos (1 intervención) el 10/09/2007 10:29:25
Tengo la misma pda i tambien e perdido el archivo, si te lo pasan me lo podrias pasar.

Gracias de antemano.

Carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuración de tomtom en soporte de gps kirr

Publicado por oscar (1 intervención) el 05/01/2009 14:33:28
si metes el dvd q viene con la viamichelin se instalan solos si no simelo q yo los tengo pero tendrian q ser loas tuyos por q el gps tiene nº de serial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar