PDA - tomtom no se me carga no se ve

 
Vista:

tomtom no se me carga no se ve

Publicado por tony (4 intervenciones) el 14/01/2006 12:52:36
ruego ayuda porque antes si se me veia la pda el tom tom y por quedarme sin bateria se me fue el programita segun m e dicen de la isntalcion no se puede ver el tom e de tener siemrpe bateria ruego ayuda urgente estare muy agfradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tomtom no se me carga no se ve

Publicado por paco (3 intervenciones) el 15/01/2006 02:36:00
Hola, mi pda tambien pierde los datos al quedarse sin bateria (una n35 de acer) y tengo que reinstalarlo todo, es un poco coñazo, pero es cuestión de tenerlo presente y no permitir que se quede nunca "a cero"...

Sobre lo de que ya no te funciona... pues bueno, es normal, ahora deberias reinstalar de nuevo el tomtom, la Pda te venía con el programa en un cd o algo así??

Un saludo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tomtom no se me carga no se ve

Publicado por tony (4 intervenciones) el 27/01/2006 00:16:56
no tengo cd es conseguido me han dicho que es otro program que lleva la pda no la de la tarkjeta comprenes graicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tomtom no se me carga no se ve

Publicado por tony (4 intervenciones) el 15/03/2006 00:14:43
no si es pirata no tengo el cd tu lo tienes me lo podrias dejar gracias k ago alguein me idce algo un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tomtom no se me carga no se ve

Publicado por Osaba (1 intervención) el 24/03/2006 11:36:26
A mi me ha pasado algo similar: se colgo la pda cuando usaba el Tom, al volver a arrancar despues del reset, no consigo ver el totom solo salen las 2 manos abajo. He reseteado y he vuelto a instalar y no consigo que funcione.
¿Conseguiste arreglar el fallo?¿como?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tomtom no se me carga no se ve

Publicado por MANUEL CARDENAS GALLEGO (1 intervención) el 14/06/2006 20:28:30
HOLA MIRA ESTOY ABURRIDO ME HE BAJADO LA NUEBA VERCION DEL TOMTOM Y COMO VIERNE EN FICHERO RAR LO DESCOMPRIMO SE ME CREA UNA CARPETA CON VARIOS FICHEROS ENTRE ELLEOS UNO 2577 LICENCIAS ,VOICES,PALM. ETC A MI PDA QUE TNIA UNA TARJETA DE GUIA MICHELIN SE LA E QUEITADO Y LE PUESTO UNA TARJETA DE MEMORIA 256 PARA QUE QUEPA EL TOMTOM PERO NO SE COMO METERLE LOS FICHEROS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar