PDA - No logro ver los mapas del Tom Tom

 
Vista:

No logro ver los mapas del Tom Tom

Publicado por Juan Manuel (1 intervención) el 04/02/2006 10:57:34
Hola, he instalado el tom tom en mi acer n35 pero no logro ver los mapas. El programa se carga perfectamente paero cuando pasa a la pantalla de los mapas no logro verlos. Alguien me puede ayudar con ello?. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No logro ver los mapas del Tom Tom

Publicado por alba (2 intervenciones) el 22/03/2006 19:49:44
A mi me pasa lo mismo me he instalado el tomtom 5.21 y todo perfecto pero cuando entro no me encuentra mapas. Si alguien te ha contestado te agradeceria que me informases.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No logro ver los mapas del Tom Tom

Publicado por clara (2 intervenciones) el 01/04/2006 16:25:49
hola, me pasa lo mismo y estoy un poquito desesperada..., yo tengo instalado el tomtom5 (que será una versión anterior al 5.21) y el iberia maps y no hay manera de que me localice los mapas. Si teneis una solucion os agradeceria un monton me la pasarais.
Garcias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No logro ver los mapas del Tom Tom

Publicado por rafa (2 intervenciones) el 18/04/2006 21:48:37
perdona que te moleste pero tengo el mismo problema que tu tenías....y digo tenías porque espero que lo hayas arreglado ya. Y si pudieras ayudarme te agradecería me dijeras como lo hiciste. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No logro ver los mapas del Tom Tom

Publicado por rafa (2 intervenciones) el 18/04/2006 21:47:35
perdona que te moleste pero tengo el mismo problema que tu tenías....y digo tenías porque espero que lo hayas arreglado ya. Y si pudieras ayudarme te agradecería me dijeras como lo hiciste. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar