PDA - ACER N35 Y TOM TOM

 
Vista:

ACER N35 Y TOM TOM

Publicado por makili (2 intervenciones) el 13/02/2006 20:15:43
Me ha comprado una Acer N35, y he instalado el TomTom 5.
El programa me carga bien pero a la hora de conectarse el GPS, me ha conectado un par de veces pero el resto no me conecta. He configurado en cable NMEA,9600 y GPS ON NAVIGATOR, pero muchas veces no me coge o tarda mucho.
Quisiera saber si es normal, si puede ser un problema del programa o si es que realmente no funciona muy bien el GPS y he tirado el dinero. Deciros que tambien el pongo la antena externa(no se si es necesario).
SALU2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACER N35 Y TOM TOM

Publicado por al (1 intervención) el 18/02/2006 21:44:22
pasate por aqui amigo seguro te podran ayudar, la pda y tomtom funcionan bien

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=e627b66bcba932aa4c98dfef4ba46b2d&t=297432
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACER N35 Y TOM TOM

Publicado por andres (2 intervenciones) el 11/04/2006 08:43:04
Hola
Tengo el Acern35 y me gustaria instalarme el tomtom, me gusta mas que el que viene con acer el destinator.
Si alguien puede decirme donde bajarme el tomtom actualizado lo agradecere.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACER N35 Y TOM TOM

Publicado por javyku (1 intervención) el 02/04/2006 23:09:13
funciona bien. pero tienes que conectar la antena exterior siempre, una vez que conecte la puedes desconectar. si no te pilla señal, simplemente resetea y a funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACER N35 Y TOM TOM

Publicado por Marcos (3 intervenciones) el 11/04/2007 22:11:40
Hola tengo un problemilla con la N35. ¿No os pasa que cuando la viene en gana se resetea y a tomar por saco todos los datos almacenados? tengo un amigo que tambien le pasaba pero no sabemos por que ya no le ocurre sin embargo a mi no deja de hacerlo y el servicio tecnico solo me comenta que se la tengo que enviar. ¿Sabeis algo de esto y esiste alguna solucion que no sea enviarla? bueno si no hay mas remedio.

Gracias amigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACER N35 Y TOM TOM

Publicado por juanjo (2 intervenciones) el 13/08/2007 10:02:20
Lo que me pasa a mi es que sin poner el cargador de coche no funciona bien. Pongo la dirección y todo bien hasta que me pongo en marcha con el coche y empieza a sincronizar mal y a parpadear. Este problema se quita poniendo el cargador del coche. Si alguien sabe algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACER N35 Y TOM TOM

Publicado por jorge (1 intervención) el 19/09/2007 21:02:35
tengo un acer aspira 3680 y lo formatie a xp pero tengo el LAN INALAMBRICO DESHABILITADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACER N35 Y TOM TOM

Publicado por alfave (1 intervención) el 17/12/2008 13:28:23
hola yo tengo una acer n35 con tomtom v6 v7 v8 con mapas v6.750-v7.25 .v815.2324
y funciona de p...madre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACER N35 Y TOM TOM

Publicado por jesus (1 intervención) el 30/12/2008 14:17:52
Tengo una pda acer n35 gps con sistema operativo windows mobile 2003 second edition version 4.21.1088 y no tengo forma de instalar el tomtom go version 7 con los mapas actualizados. Agradeceria cualquier ayuda. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar