PDA - TOM TOM CON ACER N.35 SE APAGA LA RETROILUMINACION

 
Vista:

TOM TOM CON ACER N.35 SE APAGA LA RETROILUMINACION

Publicado por ALBERTO (3 intervenciones) el 22/02/2006 09:02:08
BUENAS..........TENGO UNA ACER N-35 CON EL TOM TOM 5.21 INSTALADO Y LA RETROILUMINACION SE ME APAGA COSTANTEMENTE AGUIEN SABRIA DECIRME COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMILLA ,HE PROBADO CON VARIAS MAQUINAS Y ME SIGUE PASANDO TODAS SE LES APAGA LA RETOILUMINACION.SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION PUEDE MANDARMELA SE LOAGRADECERIA MUSSSSOOOO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TOM TOM CON ACER N.35 SE APAGA LA RETROILUMINAC

Publicado por Eduardo Fuentes (1 intervención) el 13/03/2006 21:30:25
Pues yo no se arreglarlo pero si encuentras solución dimelo pq a mi me pasa lo mismo...gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TOM TOM CON ACER N.35 SE APAGA LA RETROILUMINAC

Publicado por Ray (1 intervención) el 23/04/2006 11:49:30
Trasteando por estos foros he visto un problema que creo que le sucede a todo es mundo yo me acabo de comprar la acer n 35 y me ocuurre lo mismo se me apaga la luz.
Como veo que habeis escrito hace tiempo quizas hayais resuelto el problema,yo lo solucione dandole a configuracion y luz de fondo y apagar la luz,se soluciono pero siempre esta encendida y claro consume mas.
Lo resolvisteis de otra manera?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TOM TOM CON ACER N.35 SE APAGA LA RETROILUMINAC

Publicado por ALBERTO (3 intervenciones) el 24/04/2006 09:01:57
yo he hecho lo mismo y me fue bien eso si consume mas bateria muchas gracias por responder un saludo y que pases un buen dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TOM TOM CON ACER N.35 SE APAGA LA RETROILUMINAC

Publicado por José Alberto Ramos (1 intervención) el 01/08/2006 13:01:32
A mi me sucede ,.lo mismo! es la tercera PDA que cambio...
aCABO DE ENVIARLES UN MAIL A ACER A VER LO QUE ME CONTESTAN.

Tu has solucionado el problema? Me agradaría que me contestases rapidamente ya que la PDA la compré el pasado 22 y casi se me vence el tiempo para poder devolverla

Muchisimas gracuas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar