PDA - Reparación pda

 
Vista:

Reparación pda

Publicado por adrian (1 intervención) el 03/03/2006 19:16:02
Por favor alguien me podria indicar donde puedo reparar una pda marca hp que no sea en la casa ni tampoco en centropda. Preferiblemente en Madrid provincia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reparación pda

Publicado por Juan Antonio (1 intervención) el 05/06/2006 18:37:29
Yo soy de Bcn si te enteras de algun sitio yo tengo una hp 1710 y segun el departamento de hp se me ha fastidiado la rom y me cuesta 229 + iva me envias si puedes alguna direccion donde pueda repararla que no sea la casa gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reparación pda

Publicado por Carlos (1 intervención) el 11/07/2006 10:22:01
Tengo una pda airis 509 se me ha roto el conector de dentro, la pieza no va soldada a la base ni nada parecido me dicen que no hay reparación posible si no cambio la placa base, con lo que no vale la pena, si alguien sabe algun centro de reparaciones que no sea la casa, agradeceria que me lo dijerais. Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reparación pda

Publicado por Ismael (1 intervención) el 02/09/2007 13:18:02
llama al 917130707
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reparación pda

Publicado por patxi (2 intervenciones) el 09/12/2007 21:27:24
si hay una forma de hacerla operatica, aunque tienes que sopesar si te interesa el hacerlo.
Yo lo solucione, sustituyendo el conector de 22 pin, por simplemente por un cable que alimenta a la pda, que la hace operativa.
Ahora hay que modificar el yak del alimentador, tanto el de 220v, como el alimentador del coche.
Ademas ya no podras actualizarla con el ordenador, y tendras que hacerlo con la tarjeta o via infrarrojos, con lo lioso que es.
Si hay alguien que quiere probar mi sistema, yo le indicare como hacerlo.
Asi todo estos de Airis, se podian haber molestado en tomar otras medidas con respecto a este tema, cierto es que no volvere a comprar nada de esa marca.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reparación pda

Publicado por patxi (2 intervenciones) el 09/12/2007 21:30:25
si hay una forma de hacerla operatica, aunque tienes que sopesar si te interesa el hacerlo.
Yo lo solucione, sustituyendo el conector de 22 pin, por simplemente por un cable que alimenta a la pda, que la hace operativa.
Ahora hay que modificar el yak del alimentador, tanto el de 220v, como el alimentador del coche.
Ademas ya no podras actualizarla con el ordenador, y tendras que hacerlo con la tarjeta o via infrarrojos, con lo lioso que es.
Si hay alguien que quiere probar mi sistema, yo le indicare como hacerlo.
Asi todo estos de Airis, se podian haber molestado en tomar otras medidas con respecto a este tema, cierto es que no volvere a comprar nada de esa marca.
Un saludo.

Mi contacto a traves de Hotmail.com

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reparación pda

Publicado por DANIEL RUZ (1 intervención) el 03/05/2007 01:52:33
hola tengo una pda de la marca htc modelo tytn loke le pasa eske la pantalla mese a kedado en blanco y no ay manera de ke se kitesupongo ke estara algo rota porke funcionar funciona pero se kede en blanco a ver si alguien me puede decir en ke sitio puedo llevarlo pa ke la arreglen,un saludo dw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reparación pda

Publicado por Carlos (1 intervención) el 16/05/2007 15:40:07
Hola yo también tengo una pda medion mdpna 100320mb con procesador Samsung 256Mkz y creo q se me a roto la placa base donde puedo llevarla en Madrid a Reparar , q no sea la casa gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reparación pda

Publicado por Lopez Caro (1 intervención) el 21/05/2008 19:31:06
En www.impextrom.com

Lo único, que no son de Madrid, son de Vigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reparación pda

Publicado por RUBEN  (1 intervención) el 21/04/2009 21:43:49
me podrias ayudar con informacion para hacer el cambio de display de una pda hp....rx1950 ¡debio a que alguien se le sento encima!
agradesco tu colaboracion con la informacion que me puedas suministrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar