PDA - No compreis una PDA ACER n35

 
Vista:

No compreis una PDA ACER n35

Publicado por Luis (1 intervención) el 18/03/2006 12:19:34
Hola amigos. Escribo este mensaje para que a nadie se le ocurra comprar esta PDA. Ya que yo tengo una y en 2 meses y dos días la pantalla se ha roto. Pero lo peor es que esta no se movía de mi casa hasta que la usaba de PDA. Pero ahora biene lo peor. La tienda donde me la compre (PCBOX) me remitió a ACER ya que ella no gestionaba la garantía. Me ofrecieron un teléfono de contacto para que llamase. En este teléfono un 902 tuve que llamar 5 veces para que alguién me cogiese el tfno. Despúes de discutir y decirme que esto no entraba en garantía me gestionaron la garantía. Pero me dieron otro 902 para gestionar la recogida de la PDA. Llame y me dijeron que se pasarían un Lunes para la recogida. Les pedi una hora aproximada o que me llamasen al móvil una hora antes (Ya que yo trabajo) pero me dijeron que no eran los cauces a seguir. Total que tuve que tener una persona esperando de 9:00 a 14:00 a que alguien para que si venia alguien pudiese recogerla. Pero no se acerco nadie. Llame al día siguiente y me dijeron que tenía que haber sido un grave error y que se pasarían al día siguiente. Mismo de lo mismo.
Por tanto ya fuí a la tienda y les monte un pollo que te cagas. Pero después de más de 15 días sigo sin ningún tipo de contenstación. Supongo que ACER esperan que pasen los tres primeros Meses ya que asì pasa la garantía EUROPEA. Por tanto despues de ver el maravilloso Servicio Técnico de ACER, no os compreis nada de marca ACER. Y ha PCBOX solo comprad ordenadores, ya que es de lo único que se responsabilizan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No compreis una PDA ACER n35

Publicado por Pedro (1 intervención) el 01/04/2006 14:38:30
Hola, existe una ley de proteccion al consumidor, por la cual el vendedor es responsable de sus ventas, dos años de garantia por ley para bienes de consumo. Esta ley deja bien claro que el vendedor es responsable de dar el servicio de garantia del producto, y esta obligado a reparar o sustituir el aparato por otro nuevo igual o de las mismas caracteristicas, asi como a devolver el importe si el cliente no queda satisfecho. Puedes informarte en cualquier oficina del consumidor, donde te daran mas y mejor informacion de la que te pueda dar yo. Los vendedores son muy listos, y no te dicen nada de esta ley, bastante nueva por cierto, creo que entro en vigor en septiembre de 2003 o 2004. Para ellos es mas comodo hacer la venta, y si luego hay problemas que se las apañe el comprador con el fabricante.

Aqui va mi consejo:
1º Informate bien sobre esta ley, si puedes hacerte con el texto, mejor.
2º Visita la tienda PCBOX, con la pda rota, en hora punta, cuando mas gente tenga dentro mejor.
3º Cuando vayan a atenderte, no te cortes ni un pelo, ponles la pda en el mostrador junto con el texto de la ley.
4º Con voz firme pero serena les expones la nueva situacion: "O me solucionas el problema, o DENUNCIO"

A ver si entonces se responsabilizan o no.

Suerte, y ya me contaras como termina el asunto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No compreis una PDA ACER n35

Publicado por roberto (1 intervención) el 17/05/2006 10:10:40
Me parece increible, que la gente le eche tanto morro a esto de las garantias, si a la pda se le rompio la pantalla, no te entra en garantia ni aqui ni en pekin, acer no es que tenga un servicio tecnico malo, lo unico malo es el suministrador de piezas que suelen ser chinos, con el consiguiente plazo de espera de alrededor de unos 2 meses mínimo y esto pasa con todos los servicios tecnicos, esta vez a sido por una pda acer otro dia será por una hp. El caso es que ya te puedes dar con un canto en los dientes, de que te hayan aceptado en garantia la PDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No compreis una PDA ACER n35

Publicado por Federico (1 intervención) el 19/05/2006 17:22:57
Hola sufrido Luis.
Yo tengo el mismo PDA Acer N35 y todavia no me ha pasado nada.
Lo compre en "BatchPc" auque son un poco lentoros para entregar los pedidos x mensagero no tengo muchos problemas con ellos.
Planteales el problema pero azlo como si le ubiera pasado a un familiar tuyo.
Ponte en plan ejem: mi chica lleva dias llorando y tampoco quiere follar...
Y diles si conocen alguna forma de ayudarte.
Son muy buena gente.
Puede que tengas suerte.

Federico :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No compreis una PDA ACER n35

Publicado por chispas (3 intervenciones) el 09/08/2007 17:20:38
Ola apañero,e escuchado lo de la pantalla,a mi m paso algo con ella, se me quedo a oscuras pero si me fijaba bien veia la imagen a oscuras como si fayase iluminacion trasera.la desmonte y la arregle, ere que la pantalla se habia desplazado y se habia movido el conector de la pantalla.aora sigue andando biem; es como un plastico que tiene unas pistas de cobre.te paso eso con la pantaya?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No compreis una PDA ACER n35

Publicado por chispas (3 intervenciones) el 09/08/2007 17:21:27
Ola apañero,e escuchado lo de la pantalla,a mi m paso algo con ella, se me quedo a oscuras pero si me fijaba bien veia la imagen a oscuras como si fayase iluminacion trasera.la desmonte y la arregle, ere que la pantalla se habia desplazado y se habia movido el conector de la pantalla.aora sigue andando biem; es como un plastico que tiene unas pistas de cobre.te paso eso con la pantaya?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No compreis una PDA ACER n35

Publicado por chispas (3 intervenciones) el 09/08/2007 17:26:05
Ola apañero,e escuchado lo de la pantalla,a mi m paso algo con ella, se me quedo a oscuras pero si me fijaba bien veia la imagen a oscuras como si fayase iluminacion trasera.la desmonte y la arregle, ere que la pantalla se habia desplazado y se habia movido el conector de la pantalla.aora sigue andando biem; es como un plastico que tiene unas pistas de cobre.te paso eso con la pantaya?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar