PDA - PDA SONY PLEZ-ZN90 en japonés y quiero españolizar

 
Vista:

PDA SONY PLEZ-ZN90 en japonés y quiero españolizar

Publicado por PEDRO BLANCO (1 intervención) el 26/03/2006 16:04:10
Hola, me han dejado para que lo pruebe un sony peg-zn90 y no entiendo nada. Advierto que tampoco soy muy informático.
el caso es que esta en japonés y eso tampoco ayuda mucho. Esta en japonés porque estoy en Japón pero no hablo el dioma.
alguien me haría el enorme favor de orientarme para pasar el aparato a español. Me interesa usarlo para escuchar música, usar word, excel y leerme algunos ebooks en word o en acrobat que tengo en mi pc con windows xp (cosa mala por lo que he leido aen algunos sitios, creo), y probablemtne internet. Se que es un pecado teniendo muchas más posibilidades pero con eso me darían un canto en los dientes de momento, por lo menos para justificar la compra de una tarjeta de memoria y una bateria.
Gracias por la ayuda y perdón por la extensión
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PDA voces latinas

Publicado por alejo (2 intervenciones) el 07/04/2008 11:06:19
Hola Pedro:
Soy un peruano dekasegui en Japon, lei un articulo sobre que tienes un documental hecho sobre los peruanos en Japon y me interesa poder verlo,
enviame las instrucciones para adquirirlo
Gracias

Saludos

Alejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA voces latinas

Publicado por alejo (2 intervenciones) el 07/04/2008 11:06:22
Hola Pedro:
Soy un peruano dekasegui en Japon, lei un articulo sobre que tienes un documental hecho sobre los peruanos en Japon y me interesa poder verlo,
enviame las instrucciones para adquirirlo
Gracias

Saludos

Alejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar