PDA - Esto sí que es increible (palm zire 31)

 
Vista:

Esto sí que es increible (palm zire 31)

Publicado por Luis Castro Solar (2 intervenciones) el 05/04/2006 16:05:22
No cómo pero me pasó algo sumamente extraño. Tengo un notebook ibm r-40 con una pcmcia de red inalámbrica. Me conecto a la palm zire 31 por cable y sincronizo perfectamente. La cosa es que, ayer estaba trabajando en mi notebook con la palm encendida (pero no enchufado con el cable), cuando me apareció un icono nuevo en el systray. Me decia "hay un equipo a su alcance (Luis Castro)" hice click y me aparecío un asistente para enviar archivos. Seleccione uno cualquiera e hice click en aceptar. En la palm me apareció una ventana de aceptar el archivo. Le dije que si y me llegó el archivo a la palm!!!
Traté de hacerlo nuevamente pero al mover la palm en un momento se desconectó y nunca pudieron conectarse nuevamente.

Hasta donde sé, la zire 31 NO tiene capacidad inalambrica.

Cómo pudo pasar?
Y si se pudo hacer una vez, debería ser posible repetirlo.

Si a alguien le ha pasado o puede explicarlo, le agradeceré sus comentarios

saluods
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esto sí que es increible (palm zire 31)

Publicado por nano (1 intervención) el 09/05/2006 21:10:03
Tu notebook tiene puerto infrarrojo? si es asi es por ese puerto por el que se conectaron.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar