PDA - Que me aconsejais?

 
Vista:

Que me aconsejais?

Publicado por LeRaS (1 intervención) el 06/04/2006 18:56:55
Buenos dias, me gustaria que me aconsejarais sobre que pda comprarme.

Yo queria comprarme un gps, el tomtom habia pensado, ya que me habian hablado muy bien de el, probar no he probado ninguno, pero me han dicho que el tom tom puedes ponerle puntos de por ejemplo, las gasolineras, los bancos etc..., pero mi primo me dijo, porque no te compras una pda, que puedes ponerle el software i asi, no solo te sirve de gps, i yo, pues tambien es verdad, por lo que viene mi siguiente duda, ¿cual?

Habia pensado en una acer, creo que es la N35 que tiene la antena gps incorporada, xo me dijo un amigo que acaban dando problemas asi que mirara de una antena bluethooth, me gustaria (no se si lo llevan todas por defecto o que) que tambien tubiera wireless, y no se, por lo que tengo entendido, tengo que mirar las que llevan el windows pocket para las aplicaciones y tal.

La verdad es que no se por que marca mirar, ni por el modelo, ni por el procesador, ya que me compro una, me gustaria que fuera buena, que me dure, pero claro, tampoco quiero gastarme 500 euros, me han dixo que las mejores relacion-precio, son las Acer, o kiza Airis, pero creo recordar que en una tienda me dijeron que con gps i wireless ahora mismo no habia ninguna Airis, pero si recomendais que me compre la antena gps por bluethooth...,

La verdad es que estoy perdidisimo, cualquier ayuda, será bien recibida

Gracias de antemano

LeRaS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que me aconsejais?

Publicado por Gabrielito (1 intervención) el 06/05/2006 18:26:15
Ya has revisado el programa que ofrece nav4all para descargar el sistema de navegacion y si quieres puedes adaptarlo a tu movil, de pronto de interesa, revisa la informacion de ellos en su pagina web.
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que me aconsejais?

Publicado por Bobie (1 intervención) el 10/05/2006 11:14:31
Si estas mirando relacion costos/servicio y no quieres gastar tanto dinero en dispositivos y cosas de esas para navegar (tarjeta dememoria, programas, etc) pues la opcion que te da Gabrielita suena interesante con lo del nav4all, claro que seria interesante hacer algunas precisiones, primero debes tener un movil con conexion bluetooth, un sensor gps (puede ser el tomtom) y te conectas con ellos desde tu movil para que te descarguen el itinerario que buscas....aca el quick del asunto es que debes estar conectado a internet desde tu movil mientras navegas y si la ruta es larga??? pues los costos varian.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que me aconsejais?

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 26/06/2006 13:19:19
No se porque dices que los costos del uso de nav4all dependen de conectarte a internet desde el movil, eso no es asi, ellos trabajan por recepcion de datos, eso es lo que se debe averiguar y que varia de acuerdo a las empresas de telefonia movil, generalmente cobran por peso de los datos y otras veces por tiempo que los utilices, pero eso depende de cada compañia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que me aconsejais?

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 26/06/2006 13:20:43
No se porque dices que los costos del uso de nav4all dependen de conectarte a internet desde el movil, eso no es asi, ellos trabajan por recepcion de datos, eso es lo que se debe averiguar y que varia de acuerdo a las empresas de telefonia movil, generalmente cobran por peso de los datos y otras veces por tiempo que los utilices, pero eso depende de cada compañia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que me aconsejais?

Publicado por carolita (1 intervención) el 31/05/2006 21:57:26
Oye Gabrielito, como es la cosa con nav4all? de que va ese sistema? yo si habia oido antes que ya se podian adaptar navegadores a los moviles, pero la verdad no con muy buenas experiencias ahora como este producto es nuevo, cuales cosas ofrece que de pronto los tradicionales como el tomtom no den?
Gracias de antemano por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que me aconsejais?

Publicado por Judith (1 intervención) el 06/07/2006 13:34:11
Yo te recomiendo el tomto, porque con el nav4all no he tenido experiencia y con tantas cosas buenas que se dices....todavia me quedan mas dudas!! jajajajaj, que tan bueno realmente puede ser nav4all, si es nuevo, todo el mundo habla bellezas y nadie dice cosas practicas y reales del mismo????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que me aconsejais?

Publicado por Camaleon (1 intervención) el 15/08/2006 12:12:06
Cosas practicas y reales??? sobre nav4all???? a que te refieres con ese comentario Judith????
Yo uso nav4all y lo recomiendo especialmente porque es muy practico en las indicaciones que da en ruta, los datos son precisos y funciona muy bien desde el movil, creo que mejor de lo que puede funcionar el tomtom mobile5 el tomtom es bueno cuando trabajas con la pantallita independiente, pero la adpatacion al movil deja bastante que desear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que me aconsejais?

Publicado por Fany (1 intervención) el 16/08/2006 13:34:30
Yo no creo que para promocionar el uso de un producto como nav4all tengas que decir que otro que presta el mismo servicio y tiene mas trayectoria y mas reconocimiento "deja mucho que desear" ahora, que tan preciso es nav4all si ni siquiera incluye mapas y no tiene una cobertura tan amplia como dicen?? EN mexico no tiene los mapas completos del pais, ahora como dicen que es cobertura casi mundial??? solamente en las capitales????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que me aconsejais?

Publicado por Ivan (1 intervención) el 17/08/2006 17:12:19
Pues creo que eso que dices que paso en Mexico fue al inicio, cuando recien nav4all estaba empezando alli, cuando dice que tiene los mapas de un pais, tiene mucho mas que las capitales, ademas debes tener en cuenta que las actualizaciones de nav4all son diarias, asi es que las cosas permanecen al dia, y cada momento se van incoroporando datos nuevos al sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizados?

Publicado por Luis Miguel (1 intervención) el 18/08/2006 17:10:55
Actualizaciones... no creo que sean diarias en nav4all, no hay sino que mirar su paginas y ver que todavia mantienen la informacion de una promocion que paso hace 3 dias. mmmm...si asi son para actualizar todo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizados?

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 21/08/2006 15:36:00
Pero porque no leen toda la informacion que aparece en la pagina??? Ahi claramente dicen los de nav4all que la promocion fue hasta el 15 de agosto y de ahi en adelante hay que pagar por el servicio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizados?

Publicado por Cecilia (1 intervención) el 22/08/2006 15:34:54
La informacion d ela pagina de nav4all no es explicita, de verdad que es demasiado generalizado lo que dicen, que esta entre 2 y 3 euros, que no seran costosas, pero no dicen nada en concreto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizados?

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 30/08/2006 17:43:30
Y ese precio incluye tambien las actualizaciones??? Ademas si quiero tener el servicio de localizacion y seguimiento que da nav4all tengo que pagar algo mas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizados?

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 31/08/2006 19:53:42
Ese precioi que refiere el anterior participante del foro, es solo por el servicio de nav4all pero no incluye actualziaciones, ademas el servicio de localizacion y seguimiento no lo estan cobrando los de nav4all.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar