PDA - conexion PC-Acer n35

 
Vista:

conexion PC-Acer n35

Publicado por sierte (1 intervención) el 23/04/2006 18:57:31
Me han dejado una acer n35 para probar (un amigo que solo la quiere usar como gps), pero no consigo que se comunique con el PC. He instalado el software que trae de windows (Active Sync), pero cuando conecto la PDA al puerto USB, sale una ventana de comunicación en la que dice que la autenticación se ha completado, pero instantáneamente se corta la comunicación y no puedo sincronizar. He actualizado el Active Sync y los drivers, pero sigue igual. He observado que si desinstalo el Active Sync, en el administrador de dispositivos aparece el puerto USB correspondiente al conectar la PDA, pero al instalar el Active Sync e intentar conectar, desaparece del administrador de dispositivos.
He probado a repetir el proceso en otro PC, con el mismo resultado, sin embargo en el PC de otro amigo que tiene la misma PDA, conecta perfectamente. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion PC-Acer n35

Publicado por victor (2 intervenciones) el 03/03/2011 18:12:59
Necesito sincroniuzar mi pda ACER, por tener mucho tiempo en desuso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion PC-Acer n35

Publicado por victor (2 intervenciones) el 03/03/2011 18:15:23
Necesito sincronizar mi pda ACER, por tener mucho tiempo en desuso, con mi ordenador portatil acer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar