PDA - problemas batería HP Ipaq hx 2000 series

 
Vista:

problemas batería HP Ipaq hx 2000 series

Publicado por Migue Angel (1 intervención) el 14/05/2006 13:15:19
Hola a todos

Os explico mi problema y si estáis en la misma situación, una posible solución.

En diciembre compré un HP Ipaq hx2190. La batería no aguantaba más de 3 horas en uso y no llegaba a 12 en standby. He hecho de 4 llamadas al servicio técnico sin que tan siquiera me recojan el equipo ya que dicen que es un problema de diseño y ha de salir un parche para solucionarlo, con lo que no se puede reparar ni hay otra opción como cambio por otro modelo o ...

Referente al tema en cuestión, la duración de la batería de las series hx2000 con Windows Mobile 5 es un problema de incompatibilidad entre el hardware y el Windows Mobile 5. La única solución es el parche.

Solución, os explico

He hablado con l'Agència Catalana del Consum y he seguido sus instrucciones.

Para asegurarme, primero me personé en la oficina de HP en Barcelona, después de ponerme borde con las recepcionistas que no querían atenderme, vino un técnico de ipaq. Le expliqué el problema y me dijo que como mínimo hasta a finales de junio no saldrá el parche, (hasta él lo puso en duda). El hombre muy amable, me dijo que tenía razón..... y que hablaría con un "manager de producto" y me diría algo por mail durante la semana. Sin respuesta.

Siguiente paso , he enviado una carta certificada con acuse de recibo a las oficinas centrales.

Hewlett Packard Española SL
C/ Vicente Aleixandre,1
Pol.Ind. Las Rozas
28230 Las Rozas - Madrid

El la carta se ha de exponer el problema y exigir una solución, dando un plazo de respuesta de 15 días desde la recepción de la misma. E indicando que en caso de no recibir una respuesta en 15 días procederéis a la correspondiente reclamación por la agencia de consumo (cada uno la de vuestra comunidad o....), esto es por ley.

Están incumpliendo el contrato de garantía ya que no recogen los equipos para repararlos, y no dan solución (la que sea, devolución importe, sustitución por otro modelo.....).

Yo la tengo aún en la caja original, la compré en diciembre. ES UNA VERGUENZA. Voy a dar caña hasta el final, la reclamación por la agencia de consumo no implica coste. Esto no puede quedar así, es una auténtica estafa.

Si tenéis dudas sobre el procedimiento, mandarme un mail.

Y por favor, los que estéis en la misma situación, haced reclamaciones, es la única manera, o nos movemos todos o se nos torearán. Que compensación nos van a dar por no poder utilizar el equipo ???, yo no lo compré para tenerlo en la caja.

Dad difusión a este mensaje.

Miguel Angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas batería HP Ipaq hx 2000 series

Publicado por DOMINGO PINTO (1 intervención) el 12/05/2009 22:51:51
agradeceria informadion sobre problemaica de las baterias y el posoble parche al cual se hece referencia

Un saludo de un sufrifor usuario de una hp 2400

Domingo pinto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar