PDA - qteck s200 sincronizar sin deshabilitar red

 
Vista:

qteck s200 sincronizar sin deshabilitar red

Publicado por samaneta (1 intervención) el 06/06/2006 12:26:03
Buenas! Tengo una qteck s200, he conseguido sincronizarla, pero de una manera un tanto extraña, antes de conectarla al pc por usb tengo que deshabilitar la conexión de red, una vez hecho esto entonces la conecto al pc, cuando veo que el active sync ha conectado con la pda entonces vuelvo a habilitar la conexión de red porque de lo contrario no me sincroniza con el servidor del correo. De esta manera sí puedo sincronizar correo, calendario, etc. He de decir que el pc está en un dominio, (dispone de windows 2000 y SP4, con lo cual es compatible con la versión active sync 4.1), tal vez allí esté la causa del problema, pero es indispensable que esté en el dominio y conectado a la red, porque de lo contrario no podré sincronizar el correo, los contactos y las tareas. Bueno espero que alguien pueda ayudarme porque no creo que esta manera sea la más adecuada para sincronizar mi pda, y debería poder hacerlo sin deshabilitar la conexión de red. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder