PDA - el ordenador no me reconoce el PDA

 
Vista:

el ordenador no me reconoce el PDA

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 26/06/2006 22:46:12
Hola tengo una PDA maca HP ¡PAQ hx2190 , tengo los programas istalados el ActiveSyn y el Ouplok2002en el ordenador pero cuando conecto la PDA no me la reconoce, el problema solo lo tengo en mi ordenador pero no se ya que hacer en los demas ordenadores si la reconoce, por favor si hay alguien que tenga alguna idea de lo que me pasa , podian asesorarme para correjir el problema que tengo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el ordenador no me reconoce el PDA

Publicado por Vanesa (2 intervenciones) el 05/07/2006 16:44:14
Buenas,
a mí me ocurría lo mismo con una pda fuyitsu-siemens que me dejó una amiga para que se la configurase, y al principio no entendía el por qué, ya que yo tengo una HP y todo me iba correctamente.
Parece ser que el programa ActiveSync no es muy bueno (eso ya lo sabemos todos), y requiere en algunos casos que el idioma de instalación sea en inglés y que el idioma de la pda sea también en inglés, una vez hecho esto, cambiado los dos lenguajes, la reconoció a la primera.

Otro problema que tuvo un conocido, es que de los programas que se lanzan de forma secundaria en el ordenador, como el antivirus, etc,,, los puertos que utiliza la pda son el com8 y el usb por defecto, por lo que esos programas pueden tener esos puerto cogidos y a la hora de sincronizar falla, por lo que hay que cerrar dichos programas y sincronizar.

Espero de servirte de ayuda.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el ordenador no me reconoce el PDA

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 16/07/2006 20:16:33
Muchas gracias Vanesa intentare poner los programas en ingles a ver que pasa aunque yo en ingles estoy pez.
gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el ordenador no me reconoce el PDA

Publicado por totemazos (1 intervención) el 22/05/2008 12:21:30
Pues a mi me ha ocurrido algo parecido.

DE REPENTE, mi ordenador no reconoce la PDA. Pero no es que el ActiveSync no la reconozca, es el ordenador el que no la reconoce. Y en otro ordenador que he probado a ver, la reconoce sólo hasta que instalo el ActiveSync, una vez instalado, EL ORDENADOR no la reconoce.

He probado a instalar otra vez el ActiveSync, a reiniciar la PDA, a desisntalar el ActiveSync e instalarlo otra vez (entonces detecta la PDA cuando esta completamente desinstalado el
ActiveSync)

A alguien le ha pasado algo parecido? Agua posble causa/solucion?
Mi PDA es una Acer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el ordenador no me reconoce el PDA

Publicado por gerson (1 intervención) el 31/10/2009 02:13:00
hola a todos tengo un lio con mi PDA rw6815 pasa ue le instale el windows movile 6.5 de la pagina XDA pero pasa que reinstale y tenia unas fallas asiq que quise regresarlo a mi sistema aterior pero me di con la sorpresa de que ya no me reconocia el sistema mejor dicho si lo reconocia pero me decia que instale el controlador que no se enocntraba en la maquina intente de tdo desde bajarme la ulitma actualizacion del actyve sync que por cierto no corre en el seven XD pero nada sigue sin encontrarme los controladores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el ordenador no me reconoce el PDA

Publicado por coxita (1 intervención) el 28/09/2008 19:44:50
la verdad esque no tengo ni idea y a mi tmbn me pasa a ver si alguien nos exa una manilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar