PDA - Tomtom se apaga

 
Vista:

Tomtom se apaga

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 05/07/2006 08:04:26
Hola que tal.
Tengo una Acer N35, con el tomtom 5 instalado.A veces, cuando estoy programando una ruta y el navegador empieza a funcionar se sale de la aplicación.No se cual será el motivo,lo unico es que siempre que le dices de ir a algún sitio,te planifica la ruta, sale el mapa con el itinerario,y cuando tocas en la pantalla para que se vea por dondes vas, se apaga el tomtom.
Bueno a ver si sabe alguien de que puede ser.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tomtom se apaga

Publicado por Juan (1 intervención) el 13/07/2006 12:58:28
a mi me pasa lo mismo y no consigo solucionarlo, tengo una hp ipaq hx2100
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomtom se apaga

Publicado por VERONICA (2 intervenciones) el 18/07/2006 01:46:23
siento deciros que no escribo para ayudaros, sinó para unirme a vosotros, a mi tambien se me sale del tom tom cuando al aparato le apetece...
ademas tengo un gran problema con ella
tengo una pda acer y sin querer le borre toda la informacion de tom tom y mapas aunque creo que el la sd card aun los tengo pero no se como volver a istalarlos para utilizarlos de nuevo, si me podeis ayudar en esto os lo agradeceria
si ademas me podeis decir como conectarme a internet con ella a traves de mi portatil...
esque no tengo ni idea de como funciona... :( y con el dinero que me ha costado me gustaria poder sacarle partido
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomtom se apaga

Publicado por Kike (1 intervención) el 02/08/2006 15:15:54
TIENE SOLUCION!!!!!!!!. El problema esta en el TOMTOM 5, a mi me pasaba lo mismo, se apagaba o me pasaba a pagina HOY. Hay que instalar la version TOMTOM 5.21 y FUNCIONA PERFECTAMENTE. Yo lo he provado en estos ultimos 15 dias de vacaciones haciendo 2200 km y PERFECTO, no se APAGA y ningun FALLO. La version 5.21 ya sabeis de donde bajarla .....(p2p).Espero os sirva de ayuda. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomtom se apaga

Publicado por Berenjenaman (1 intervención) el 28/08/2006 13:35:48
... pues no estoy seguro!.. Yo también tengo ese problema, pero; ¿de dónde sugieres bajarse el Tom-Tom 5.21?? Mula??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomtom se apaga

Publicado por javier (4 intervenciones) el 05/08/2006 21:18:55
Me suno al problema y habiendo instalado varias veces el programa me sigue pasando, probaremos con el 5.21 y posteare el resultado.



saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomtom se apaga

Publicado por miguel (1 intervención) el 18/09/2006 16:30:09
hola; eso le pasa porque el tomtom 5 no es compatible con la hacer n35, instalale el 5.21 y no te pasara mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar