PDA - Que SD para FS N500

 
Vista:

Que SD para FS N500

Publicado por Valetin (1 intervención) el 24/07/2006 13:57:05
Hola muy buenas a todos. Hace un par de dias adquiri mi nueva PDA (Fujitsu-Siemens N500). La he estado probando estos dias y la verdad estoy contento con ella. En principio la mayor utilidad que le voy a dar es la de GPS, aunque el software que trae (NAVIGON5) deja mucho que desear.
Tengo un problema, y esque le he puesto una tarjeta SD de 512 (Kingstom), y detecto que es ponerle la tarjeta e instalarle los mapas en ella, y se me bloquea bastante la PDA, por lo que tengo que hacer un reinicio de SW. Poniendo la tarjeta de 256 que viene con la PDA esto no ocurre tanto.
Tengo pensado meterle el Tom Tom, solo que pesa unos 500 Megas, por lo que estoy decidido a comprar una tarjeta SD de 1 Giga, pero claro aqui viene mi duda, y esque no se como va a ser el comportamiento de la PDA con la tarjeta que compre. La tarjeta que viene con la PDA no tiene marca sino compraria esa misma marca.
¿¿Alguien tiene esta PDA, me puede aconsejar que tarjeta comprar, o que me cuenta su experiencia???
Por otro lado, es normal que se cuelgue la PDA y tener que hacerle el reinicio de SW???

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que SD para FS N500

Publicado por iñigo (1 intervención) el 03/06/2007 22:12:02
Yo tengo una N 500 que adquiri el año pasado y puse una tarjeta de 2G, compre la mas barata y sin problemas. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar