PDA - HE perdido el programa de la acer n35

 
Vista:

HE perdido el programa de la acer n35

Publicado por Mara (1 intervención) el 01/08/2006 10:41:13
Pues resulta q me he cambiado el ordenador, y ahora no encuentro el cd que instala el programa para conectar el ordenador con la pda, donde lo puedo conseguir?
Por q el windows xp no me la reconoce sin el programa.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HE perdido el programa de la acer n35

Publicado por SKATE (2 intervenciones) el 01/08/2006 11:01:12
Creo que ese programa lo puedes conseguir en internet, quizás en el emule como disco imagen. El programa que te permite conectar el ordenador con la PDA se llama ActiveSync 3.7.1 (Me he comprado la ACER N35 hace 4 dias, o sea que esta debe ser la última versión). De todas formas, aunque yo lo tengo no se muy bien como podría pasartelo, porque tendría que hacer un disco imagen, pero luego ¿como te mando los 286 MB que ocupa? intentaló en el EMULE, a ver que tal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HE perdido el programa de la acer n35

Publicado por PLACI (1 intervención) el 02/10/2006 12:06:10
me podeis mandar el tomtom 5.21 para acer n35 , y decirme como se instala porfavor.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar