PDA - ayuda para liberar pda palm tungsten i710

 
Vista:

ayuda para liberar pda palm tungsten i710

Publicado por javier (1 intervención) el 04/08/2006 09:45:15
Me gustaria que alguien me ayudara a liberar una pda palm tungsten i710 de vodafone para poder utilizarla con otras compañias. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para liberar pda palm tungsten i710

Publicado por oscar (1 intervención) el 17/04/2007 11:38:01
hola tu pudiste liberar tu pda si es positivo me podrias indicar como hacerlo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para liberar pda palm tungsten i710 vod

Publicado por patrick (2 intervenciones) el 07/10/2009 19:11:15
ola me gustaria que alguién me alludara a liberar mi telefono movil palm tuensten i710 vodaone...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para liberar pda palm tungsten i710

Publicado por JESUS (2 intervenciones) el 16/02/2008 20:20:28
yo acabo de liberar una pda hp.
creo que el resto se puede igual,lo he hecho por el codigo imei.lo he comprado en ebay,en unlookcingular etc. me costo 13,9 euros. lo compras por paypal en ebay y a las horas te envian un email en el que pinchas sus enlaces y te envian a una pagina con un codigo de acceso a la misma.
en la que te solicitan el numero imei *06# y que esta tambien dentro de la pda quitas la bateria y ahi esta el codigo imei, te piden ademas la compañia inicial para esa pda en mi caso era cingular y el modelo de pda. con esto a las pocas horas te envian un email con el codigo de desbloqueo
y las instrucciones para desbloquearlo en las hp es solo meter el codigo y pulsar ok, en las palm no lo se. yo te tenia mis dudas pero el codogo si era correcto.
no me dejaba pulsar el ok porque habian agotado los siete intentos por eso
ten cuidado al introducir el codigo no agotes los intentos y vueelve a ponerte en contactro si no lo liberas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para liberar pda palm tungsten i710

Publicado por oleg (1 intervención) el 26/07/2009 00:02:18
tengo una palm k es de la compañia at&t y la kiero liverar para poderla utilizar aki en mexico, como le puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para liberar pda palm tungsten i710

Publicado por felix cuevas guilen  (1 intervención) el 19/03/2008 14:01:34
el debloqueo de la palm i710
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA POR FAVOR

Publicado por ANTONIO (2 intervenciones) el 17/04/2009 20:09:24
Tengo una PDA Qtek sistema windows movile tm 2003.Me gustaria bajarme peliculas de internet ,con lapiz de memoria
Me podeis decir por favor como se puede realizar esta operación.Hay diferentes formatos como AVI- DIVX- AVI. etc es asi?
Muchas gracias por vuestra atención
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA POR FAVOR

Publicado por ANTONIO (2 intervenciones) el 17/04/2009 20:09:59
Tengo una PDA Qtek sistema windows movile tm 2003.Me gustaria bajarme peliculas de internet ,con lapiz de memoria
Me podeis decir por favor como se puede realizar esta operación.Hay diferentes formatos como AVI- DIVX- AVI. etc es asi?
Muchas gracias por vuestra atención
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar