PDA - instalar navegador

 
Vista:

instalar navegador

Publicado por pedro (1 intervención) el 06/08/2006 23:00:29
estoy intentando instalar un navegador en mi pda hp rx1950 ipaq, el programa ocupa casi 200mb y es una carpeta que tiene otras 7 dentro como lo puedo instalar en la tarjeta?
en una de ellas tiene un archivo llamado autorun.exe y otro con el icono del winzip que tiene la extension .cab , otra carpeta se llama lang, que tiene archivos con nombres de paises con la extension .lang, otra carpeta es maps que tiene un archivo con la extension .prm ,otra carpeta se llama res que tiene un archivo que se llama bitmaps.db
y otra carpeta que tiene varios archivos con nombres de nacionalidades con extension .db y dentro una carpeta que se llama poi y dentro tiene archivos que parecen multimedia con la extension .ogg

lo he intentado de todas maneras picando en el ordenador en los archivos para ver si se instalaban como los otros programas, metiendo todo en la tarjeta e intentar abrir los archivos desde alli pero no salen......
he visto por ahi manuales y demas y dicen algo de que hay que mirar la version del procesador pero a mi me pone SC32442 300MHz y nose cual es
me podriais porfavor ayudar a instalarlo?
saluds
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder