PDA - tt6 en n35

 
Vista:

tt6 en n35

Publicado por Gero (1 intervención) el 08/09/2006 18:38:10
a alguien le funciona el tomtom6 con los mapas 650 en una acer n35. Si es asi que por favor explique como la tiene configurada. a mi en las calles de ciudades y en rotondas se vuelve loco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tt6 en n35

Publicado por Prudenci (1 intervención) el 06/10/2006 07:53:42
Windows SE para la n35 da problemas con TT5 y TT6 (creo que por la asignación de las interrupciones del S.O.):
- TT 5.21 afecta al ahorro de energía (toques de pantalla apagan y encienden la luz)
- TT 6 inestabilidad en los mapas, en particular al examinarlos (el punto indicado parpadea de forma irregular y nosemantiene el nombre de la calle que se "toca".

Todo ello se resuelve cargando el sistema operativo anterior, Windows PC, disponible en la FTP de Acer:
ftp://ftp.support.acer-euro.com/handheld/n35/osimage/
el archivo es n35_SDv1.40.32_SPA.zip
El inconveniente es que se pierde la posibilidad de rotar la pantalla (aunque dudo que sea de utilidad con la disposición de Hard de la n35)

Para instalar el S.O. es necesario:

1. Copiar los archivos del ZIP al directorio raiz de una targeta SD formateada con FAT, no con FAT 32.
2. Con la n35 apagada, desplazar el interruptor de hard reset a la izquierda e introducir la tarjeta.
3. Mientras se mantiene pulsado el botón de encendido de la n35, desplazar a la derecha el boton de hardreset y no soltar el botón de encendido hasta que aparezca una franja de color naranja después de ponerse blanca la pantalla (tarda algo más de 5 ")
4. Esperar unos cuantos minutos (mas de 5) hasta que se reinicialice (arranca sola unos minutos después de que la franja naranja ocupe toda la pantalla).

Evidentemente se perderán todos los datos en el proceso. Es posible recuperar la información restaurando un Backup excepto la correspondiente a la configuración de los programas.

La marcha atrás es posible restaurando el windows SE disponible en el mismo Link:
n35_SE_v2.10.12_SPA_SD.rar

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tt6 en n35

Publicado por joan (1 intervención) el 21/08/2007 18:29:34
Hola, SOS
tengo un problema, estoy de vacaciones por eeuu y canada sin querer he reseteado la n35, y no tenia el backup bien hecho con el tomtom6.
Alguien me lo puede mandar a [email protected], por favor, y ya me apaño para descargarlo en algun internet-café,?
muxas gracias.
-los mapas los tengo intactos en la sd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar