PDA - N 35 AYUDA

 
Vista:

N 35 AYUDA

Publicado por LAY (9 intervenciones) el 09/09/2006 15:04:20
HolA Me compre la Acer n-35 hace unos días y ya tengo algun que otro
Pongo en marcha el tom tom y cuando lo estoy utilizando de repente se cierra el programa y me vuelve a la PDA.


gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:N 35 AYUDA

Publicado por casimito (2 intervenciones) el 11/09/2006 19:37:28
El problema del Tom Tom en la N35 es la memoria, desactivale los POIDs dejandole solo los realmente necesarios, (radares de la comunidad donde vayas a circular, por ejemplo) tambien puedes limpiarle en memoria los programas que tenga en ejecucion (configuracion/sistema/en ejecucion).

a mi me funciona perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:N 35 AYUDA

Publicado por lay (9 intervenciones) el 11/09/2006 22:58:03
el problema no lo se pero cuando le instalo sale una alvertencia que dice .PUEDE QUE EL POGRAMA INSTALADO NO SE MUESTRAE CORRECTAMENTE YA QUE SE DISEÑO PARA UNA VERSION ANTERIOR DE SOFTWARE DE WINDOWS MOBILE ASIN CON TODOS LOS TOMTOM A Y GRACIA POR CONTESTARME AVER SI ME PUEDE AYUDAR SE AGRACEDE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:N 35 AYUDA

Publicado por karlos (1 intervención) el 20/09/2006 11:08:26
A mi me pasa lo mismo, y no se que puedo hacer. A ver si alguien nos echa una mano.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:N 35 AYUDA

Publicado por lay (9 intervenciones) el 20/09/2006 17:35:06
soy lay te cuento dentro de la carpeta 2577 hay unos archivos comprimido se llama gps ppc3 arm ese va mal tiene que buscar en la mula ese mismo archivo pero que sea del 2004 porque el que tu tiene seguro que es mas viejo si quiere te mando el archivo por messenger
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:N 35 AYUDA

Publicado por Marcos (3 intervenciones) el 11/04/2007 22:21:07
Hola tengo un problemilla con la N35. ¿No os pasa que cuando la viene en gana se resetea y a tomar por saco todos los datos almacenados? tengo un amigo que tambien le pasaba pero no sabemos por que ya no le ocurre sin embargo a mi no deja de hacerlo y el servicio tecnico solo me comenta que se la tengo que enviar. ¿Sabeis algo de esto y existe alguna solucion que no sea enviarla? bueno si no hay mas remedio.

Gracias amigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:N 35 AYUDA

Publicado por hugo (1 intervención) el 28/05/2007 13:58:29
yo tenia ese problema cuando mas me hacia falta se apagaba, la mande de garantia a acer care en barcelona,que por cierto el tlf es un 900 y tardan la misma vida en cogerlo viene seur a recogerla , y despues de un mes y dieciocho dias y una amenaza de denuncia me la enviaron . le cambiaron la placa interna , y hasta ahora.es un error de fabricacion darles caña y la arreglaran por la cara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar