PDA - problema con la qtek G100

 
Vista:

problema con la qtek G100

Publicado por ruben (1 intervención) el 22/09/2006 16:31:42
Mas que un problema es una inquietud. Me gustaria que probaseis aquellos que teneis la G100, poner la pantalla en horizontal (dandole al botoncito de girar pantalla, claro esta), da igual en que orientacion.
He comprobado que en la mia se ve una linea vertical de pixeles blancos a un lateral de la pantalla. Si la giro al contrario, esta linea que se intercala aparece en el lado contario. Es como si la ultima linea vertical del lado derecho se copiase en el lado izquierdo.
¿Os ocurre esto tambien a vosotros?, no es que sea un efecto optico, yo pienso que de la pantalla no es, ya que puesta en vertical no se aprecia ningun fallo y en otros programas tampoco.

Me gustaria que me respondais ya que mi inquitud es grande y todavia tengo la posibilidad de cambiarla.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con la qtek G100

Publicado por SOY LUCHO (1 intervención) el 26/11/2006 16:48:17
RUBEN MACHO, ESO ES LA PANTALLA; QUE LE HABRÁS DAO ALGUN GOLPECITO. LA MÍA NO TIENE NINGUNA LINEA DE PIXELADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar