PDA - Ayuda con QTEK G100!!!

 
Vista:

Ayuda con QTEK G100!!!

Publicado por fredy (1 intervención) el 01/11/2006 11:02:25
Hola! Que tal? Necesito ayuda por favor. Os cuento, me he comprado una QTEK G100, va bien, todo esta ok pero hay un problema...

Cuando voy en el coche a una direccion en el mapa lo que se gira es el "coche" y no el propio mapa, por lo tanto, implica que ocasiones me indique las calles en sentido contrario al ue voy. "GIre a la izq" pues la calle se me queda a la derecha porque va al contrario, eso no pasa simepre, lo que ocurre es como os dicho que lo que gira el el "coche" y no el mapa en si, por lo que al ir tomando curvas llega un momento que vamos por la misma direccion pero cada uno en un sentido. Ayudarme que como no conduzca marcha atras ... lo lleo chungo!!! Venga que se que sois unas maquinas! Una ayudita!
Muchas gracias y esperare vuestra contestacion!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con QTEK G100!!!

Publicado por Juan (1 intervención) el 08/12/2006 17:42:19
Hola, usas el Navigator, no?. Yo también, compre esa pda con mucha ilusión, por el precio y por las prestaciones que tiene... el Navigator, es una porqueria de programa. No puedo ser más claro. El dichoso programa no sabe calcualr rutas rápidas, solo rutas cortas y eso significa que te indicará ir por un camino de cabras a 10 Km/hora durante 30 kilometros (tardarás 3 horas en llegar a tu destino)... en vez de ir por una autopista a 120Km/hora durante 100 Kilómetros (tardarías menos de una hora en llegar a tu destino)...

En resumen, intenta cambiar de programa, es lo mejor, yo estoy en ello, llevo casi un mes intetando encontrar un navegador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con QTEK G100!!!

Publicado por luiski22 (1 intervención) el 23/10/2007 10:54:50
mi problema con la qtek g100 es que no consigo activar el wifi desde el commanager.

alguien sabe algo de esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con QTEK G100!!!

Publicado por igor (1 intervención) el 07/10/2007 22:52:49
yo tengo la misma y a mi no me ha pasado nunca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar