PDA - Acceso a Base de datos desde PDA

 
Vista:

Acceso a Base de datos desde PDA

Publicado por Roberto (1 intervención) el 06/11/2006 09:51:22
Hola,
Necesito ayuda con respecto al tema del título, pero voy a concretar más.
He realizado una aplicación para acceder a una base de datos y posteriormente mostrar el contenido de la base de datos por pantalla.
La aplicación la he creado con java con la versión jdk1.1.8 y la base de datos a la que quiero acceder es MySQL.

He realizado las pruebas necesarias en mi ordenador de sobremesa y funciona correctamente pero cuando meto la aplicación en la PDA corre perfectamente hasta que le digo que realice la acción de conectarse a la base de datos que es cuando me da el error. Es decir supongo que no es problema de la versión de java ya que corre en la PDA y el jconnector tampoco es porque en el ordenador de sobremesa me lo permite. Pero es mi idea no lo aseguro ya que no soy un experto.

Me gustaría saber como se conecta una PDA con un ordenador que va a ser el que tenga la Base de datos o que hago mal si alguno me lo sabe decir. La conexión con el ordenador la hago a traves del activesync pero no se si es correcto esto.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder