PDA - gps para yakumo deltaX5 bt

 
Vista:

gps para yakumo deltaX5 bt

Publicado por OSCAR (5 intervenciones) el 20/11/2006 12:34:42
Ante todo hola a todos, veo que no soy el unico que no sabe como configurar la pda.

Me he comprado una PDA yakumo, con antena GPS y demas. Le pregunte al dependiente para saber como cargar el TOM-TOM. me dijo que era muy facil.

Como mas de uno por aqui no soy capaz. he podido cargar el tom tom 6 en la pda, el programa se abre pero me dice que no tiene mapas. como he visto en algun foro, en ficheros bajados por e-mule, hay que crear una carpeta llamada maps y metr los mapas en ella, lo que echo como creo que era y sigo en el mismo punto muerto. alguien me puede ayudar.

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gps para yakumo deltaX5 bt

Publicado por Juan (1 intervención) el 22/11/2006 18:00:22
Yo tengo, copia los mapas en la targeta de memoria, yo lo tengo como iberia-map y me funciona,si el programa que te bajastes te venian los mapas,dejalo con el nombre que la tengas, eso si dejala en la raiz de la targeta.Si no te pilla los satelites te vas a configuracion del GPS,Cambiar preferencias--buscas,mostrar Gps---comfigurar.Seleccionas la antena:otro GPS de cable NMEA,seleccionas ,luego le das la velocidad de transmision de gps,yo le e dado 4800 ,le das a hecho y por ultimo a GPS_COM. Te vas a un sitio despejado y a buscar ,cuando veas que te bsca los satelites cambiaran a azul.A mi me a funcionado,no se si sera el mas apropiado. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gps para yakumo deltaX5 bt

Publicado por Oscar (5 intervenciones) el 24/11/2006 11:18:17
Hola Juan, en realidad el problema que me plantea mi PDA esq me pide un codigo de activacion, y no tengo ninguno que me funcione, tendrías alguna posible solución para esto?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gps para yakumo deltaX5 bt

Publicado por Oscar (5 intervenciones) el 24/11/2006 13:35:33
Como puedes ver me cuesta un poco hacer las cosas, pero voy progresando.

Ahora ya me va todo el programa, pero no me encuentra señal GPS. He puesto los parametros que pusiste y de momento nada, PORQUE TU USAS LA ANTENA INTEGRADA VERDAD??? no una externa. TE TARDO MUCHO EN COJER COBERTURA GPS???

Yo lo seguire intentando

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con pda/gps

Publicado por miguel-a (1 intervención) el 30/12/2006 10:06:39
Hola amigo: tengo una hp ipaq 1710, he comprado una tarjeta de 1 G, en ella tengo gravado el route 66, que tengo que hacer para que esto funcione, no tengo ni idea, te pido ayuda. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con pda/gps

Publicado por andrea (1 intervención) el 15/08/2008 13:03:51
hola!! oye una pregunta, nose porqué cuando intento abrir un documento de word mobile me dice : se ha detectado un problema con el documento y no se puede abrir. Me gustaria saber que hacer para arreglarlo. Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gps para yakumo deltaX5 bt

Publicado por antonio (1 intervención) el 21/08/2008 10:44:42
yakumo eazygo xs no me coge senal el gps xk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar