PDA - PDA HP 2100 + Bluetooth GPS Kirrio

 
Vista:

PDA HP 2100 + Bluetooth GPS Kirrio

Publicado por erdant (1 intervención) el 22/11/2006 20:02:22
Hola:
Compré, hace tiempo en PC City, un kit (PDA HP 2100 + Bluetooth GPS Kirrio).
Desde hace unos días tengo problemas con el CABLE QUE CONECTA EL SOPORTE DE LA PDA Y EL RECEPTOR GPS . (El soporte de la PDA se conecta al cargador para coche).
Intenté comprarlo en la tienda que compré el Kit y me dicen que ellos no lo tienen, que me ponga en contacto con el fabricante (Kirrio). Ingresé a la página: www.kirrio.com y sale un link que me lleva a la página: www.viamichelin.com/viamichelin/int/tpl/hme/MaHomePage.htm que tampoco indica donde comprar este accesorio. Vivo en Mallorca y me recorrí las tiendas más grandes en venta de accesorios y cables, como ser Eléctrica Mallorca y tampoco lo conseguí.
Alguien puede ayudarme diciéndome dónde puedo comprar este cable ?
Gracias por adelantado.
erdant.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PDA HP 2100 + Bluetooth GPS Kirrio

Publicado por tony (2 intervenciones) el 22/03/2009 22:10:01
buenas terdes hace tiempo compre una pda y no la eh utilizzado todavia por que no soy capaz de alinear la pantalla alguien me podria ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA HP 2100 + Bluetooth GPS Kirrio

Publicado por tony (2 intervenciones) el 22/03/2009 22:10:50
buenas terdes hace tiempo compre una pda y no la eh utilizzado todavia por que no soy capaz de alinear la pantalla alguien me podria ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar