PDA - Ayuda con QTEK S200

 
Vista:

Ayuda con QTEK S200

Publicado por Iñigo (1 intervención) el 03/12/2006 15:14:47
Hola, os escribia porque hace poco adquiri una QTEK S200 para poder tener junto el teléfono y la PDA, el problema es que no se como se pueden editar, borrar,etc los grupos que he creado para los contactos que tengo en la agenda, tampoco se como puedo hacer para mandar el mismo mensaje SMS o MMS a un grupo en concreto o a várias personas sin tener que seleccionarlas una por una.

Estaría muy agradecido si me pudieran ayudar

Muchas gracias

Iñigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con QTEK S200

Publicado por petix (2 intervenciones) el 05/01/2007 23:57:51
Vete al fichero SMS y pincha sobre el icono Nuevo para que logres escribir un nuevo SMS. Pon el cursor en el campo “Para” e introduce las primeras letras del nombre del destinatario; de esta manera aparece una lista y selecciona el nombre que quieres. Repite el proceso cuantas veces sea necesario hasta que tengas todos los nombres que quieres habilitar. Cuando termines la lista presiona en “Enviar”para enviar el mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con QTEK S200

Publicado por VISUTO (1 intervención) el 26/01/2007 14:50:35
hola a todos

nesecito saber si alguien tiene los driver para windows xp de esta pocket QTEK S200

Les agradezco de antemano

VICTOR SUAREZ
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar