PDA - pda airis

 
Vista:

pda airis

Publicado por antonio (1 intervención) el 31/01/2007 11:54:23
Hola, tengo un problema con una pda airis ns50, la compre hace año y medio, al conectar el conector de carga de bateria no me toma la carga, osea no hace nada, he probado con el cargador de coche por si el de casa estubiera roto, pero sigue igual, supongo que el fallo vendra por el conector hembra de la misma pda.
pero la cuestion es que no tengo ni idea de donde puedo reparar la dichosa pda, ¿me podeis decir alun servicio en barcelona que me la puedan reparar? os estaria muy agradecidos.
gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PDA HP IPAQ1940

Publicado por Daniel (1 intervención) el 31/01/2007 22:15:08
Muy Buenas, tengo un problema que te trae de cabeza.
TEngo una HP Ipaqu 1940, lo que le pasa es que no puedo reproducir ningun video con el windows media... es decir, se escucha el sonido, pero no se ve la imagen. He probado con otros, pero me pasa algo semejante.
me podeis ayudar?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA HP IPAQ1940

Publicado por MonsterS (1 intervención) el 02/04/2007 08:21:17
Daniel, eso es muy comun, ya que WM no reconoce el formato. Bajate un reproductor de video para PDA que soporte mpeg lo instalas y lo lees con ese programa como por EJ el PoketTV
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar