PDA - No enciende HP h1900

 
Vista:

No enciende HP h1900

Publicado por Barbara (2 intervenciones) el 12/03/2007 16:15:41
Tengo una PDA HP H1900 y no se enciende.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No enciende HP h1900

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 22/03/2007 14:41:06
La mía tampoco es una Hp h2100 y cuando la conectas al cargador si que se enciende es quitarla y ya deja de funcionar ¿a que será debido esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No enciende HP h1900

Publicado por Barbara (2 intervenciones) el 22/03/2007 14:47:21
Ya he solucionado el problema y era debido a que no cargaba bien. Normalmente utilizo el cable de conexión a PC para cargarla pero ha estado unos días que no me funcionaba bien (se conectaba y desconectaba solo) y no recargaba bien la batería así que al final no encendía por problema de batería.
Prueba a dejarla cargando varias horas con el cargador de red y vuelve a intentarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No enciende HP h1900

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 22/03/2007 17:13:09
Ya lo he hecho pero nada de nada, con el cargador enciende es quitarla de ahi y me dice byeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar