PDA - no se oye voz en Tom Tom 6

 
Vista:

no se oye voz en Tom Tom 6

Publicado por Angel (1 intervención) el 15/05/2007 16:33:59
Tengo una PDA de la marca HP iPAQ hx 2490. He instalado el Tom Tom 6 pero no me reconoce las voces y no se oye el sonido. Además ocurre que cuando inicio el programa se desactiva el sonido en la PDA y ya no puedo escuchar ningun archivo de sonido.

Para poder escuchar archivos de sonido tengo que resetear toda la PDA y volver a cargar el tom tom, la antena GPS ...etc, con lo cual vuelvo al inicio: no oigo nada.

Me han comentado que si hay solución para este problema. ¿Alguíen podría indicarme qué es lo que tengo que hacer?

Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se oye voz en Tom Tom 6

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 23/05/2007 23:54:42
Te dejo la dirección de un post donde se explica la solución a tu problema, yo tambien he conseguido solucionarlo así.
Un saludo
Gonzalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se oye voz en Tom Tom 6

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 23/05/2007 23:56:06
..... en fin.

La dirección es esta:

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=125238
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se oye voz en Tom Tom 6

Publicado por MIGUEL (1 intervención) el 18/03/2008 21:55:28
Por favor necesito vuestra ayuda.no se oye el tom tom.mesale un triangulo azul en el volumen.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se oye voz en Tom Tom 6

Publicado por Salva (1 intervención) el 31/05/2007 08:43:41
-vas al explorador de archivos y vas a la carpeta Windows
-una vez ahi le das "menu" y le das a la opcion "Mostrar todos los archivos"
-busca los archivos BtCoreIf.dll y BtSdkCE30.dll
-renombralos como BtCoreIf.old y BtSdkCE30.old
-reinicia la Pda

Suerte,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se oye voz en Tom Tom 6

Publicado por aspi (1 intervención) el 13/01/2008 14:17:46
perfecto muchas garcias me estaba volviendo loco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se oye voz en Tom Tom 6

Publicado por orlando moran barco (1 intervención) el 05/08/2007 00:53:49
hola a todos nesesito ayuda vuestra ,en que pagina puedo descargarme el tom tom 6 para pda ,gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se oye voz en Tom Tom 6

Publicado por Jbr (1 intervención) el 29/09/2007 16:55:19
Haz un hard-reset a la pda ya que el problema es de el tom tom (a mi me toco hacerlo) y busca el route 66 navigate 7 que lo tienes con la activacion en el ares ok? Te resolvera todo ese lio 100 por 100
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar