PDA - Outlook en BlackBerry

 
Vista:
sin imagen de perfil

Outlook en BlackBerry

Publicado por Cesar Espinosa (4 intervenciones) el 21/05/2007 03:07:14
Hola,

Tengo la necesidad de hacer que una BlackBerry me lleguen mis citas desde una PC usando el outlook. Se que es por medio de Exchange pero es muy caro. Hay manera de mandar directo desde programación Visual BAsic o VBScript que e salgo que domino?

Agradezco la ayuda.

Saludos desde Puerto Vallarta México.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Outlook en BlackBerry

Publicado por Charo (1 intervención) el 25/09/2007 13:46:42
Actualmente yo envio las citas a la blackberry de mi jefe desde el outlook por correo electronico. Una vez que estas dentro de la cita / disponibilidad del asistente/ invitar a otros/ seleccionas el correo en este caso el tuyo/ enviar y directamente te lo lleva a la blackberry.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Outlook en BlackBerry

Publicado por Cesar Espinosa Ortega (4 intervenciones) el 25/09/2007 14:21:16
Hola Charo, agradezco tu respuesta. Te comento que encontré una opción muy económica para el exchange incuyendo el CES. lo encontré en 123together.com por si te sirve.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook en BlackBerry

Publicado por Mauricio Montero (1 intervención) el 22/11/2007 03:04:49
Maestro:
Lo unico que tenes que hacer es configurar la conexion USB en el BB desktop y luego en la sincronizacion apuntar todo al MS outlook.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook en BlackBerry

Publicado por Octavio Casanave (1 intervención) el 23/11/2007 02:54:40
Actualmente sincronizo mi Palm Zire 72 con el calendario y los contactos del MS -Outlook.

Pienso comprar un Blackberry 8310 y agradecería que me indique si la sincronización que menciono también se daría con el Blckbrr directamente por USB sin necesidad de un servidor.

Slds,

Octavio Casanave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Outlook en BlackBerry

Publicado por Cesar Espinosa (4 intervenciones) el 26/11/2007 05:46:05
Si, desde USB no hay ningúnproblema, lo que no se dá de esa manera sino solamente teniendo Exchange o Lotus Dominio, es la sincronización inalámbrica y además usando un software que se llama BES (blackberry enterprice server)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook en BlackBerry

Publicado por Ramsy Tavarez (1 intervención) el 17/09/2008 20:33:07
A quien me pueda ayudar tengo un blackberry curve 8330 y necesito leer mi correos de outlook como puedo hacerlo o q alternativas tengo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook en BlackBerry

Publicado por aue (1 intervención) el 22/10/2008 18:54:51
mira este video esta paso a paso.
http://www.lablackberry.com/2008/08/sincronizar-blackberry-con-outlook.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook en BlackBerry

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 08/05/2009 02:47:54
Hola buenas tardes como puedo usar el Outlook y el Desktop Manager para que sean usados por varios Telefonos BB en la misma PC sin que tenga broncas y me mezcle las libretas de direcciones y otros datos

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Outlook en BlackBerry

Publicado por César Espinosa (4 intervenciones) el 08/05/2009 02:56:35
Con exchange resuelves eso.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook en BlackBerry

Publicado por Anna (1 intervención) el 06/08/2009 16:17:28
HOla,

Alguien me puede ayudar en esto??

Cuando añado una tarea a mi BB 8100 en el Outlook 2007 solo me aparece la fecha de vencimeinto y la de inicio se queda vacio ( si es una modificación, la inicial). Alguien sabe si hay manera que la fecha de inicio y vencimiento se pueden ligar de alguna maenra que siemrpe sea la misma en Outlook y que coincida con la unica que aparece en BB en tareas?? Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar