PDA - Compra o Venta PDA MDPPC 100

 
Vista:

Compra o Venta PDA MDPPC 100

Publicado por Carlos Fernández (3 intervenciones) el 30/05/2007 19:46:25
Hola se me ha roto la pantalla de mi pda Medion mdppc 100, si hay alguien que tenga alguna que este quemada pero con la pantalla en condiciones para reparar la mia, que me contacte o si hay alguien interesado en comprarme la mia que esta en perfecto estado solo que la panatlla tiene una pequeña linea gris, que me avise

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compra o Venta PDA MDPPC 100

Publicado por handyss (2 intervenciones) el 26/09/2007 21:14:12
hola, es dificil pensar que se le a roto la pantalla a esta pda por que es super fuerte. en fin me acabo de decidir a vender la mia, tiene gps por cable y base, en realidad lo que intento es cambiarla por una palm, es cosa del programa que quiero usar solo esta para palm os. en fin si hace 120 euros te la vendo y si no a ver si tienes una palm que este bien. un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Venta PDA MDPPC 150

Publicado por ouissam (1 intervención) el 15/04/2009 02:59:10
hola a todos vendo una pda medion mdppc150,pos lo usaba de gps y ahora no la kiero porke me an regalado otro.esta nueva tiene 2 meses y le falta el cargador,si a alguien le interesa la vendo por 120 euros o la cambio por otra cosa.mi telefono es el 646582104:
646582104:
por favor abstenerse gente curiosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar