PDA - Problema con tarjeta Wifi SanDisc CF

 
Vista:

Problema con tarjeta Wifi SanDisc CF

Publicado por Riverano (1 intervención) el 24/08/2007 18:20:10
Buenas a todos.
Tengo un pequeño (o grande, no lo se muy bien) problema con una tarjeta CF WIFI de SanDisk. Si por favor alguien me puede echar un cable, se lo agradecería de verdad.
Acabo de recibirla y estoy intentando instalarla en mi HP Ipaq Hx2100, pero no consigo acabar de instalarla porque aunque instalo los drivers que vienen con ella y parece que todo esta correcto y va bien, me pide que reinicie la PDA pero cuando lo hace me salta una ventanita que me dice que no la reconoce.
Mis sospechas sobre el asunto van encaminadas a que antes de comprarla cometí el error de no fijarme con que sistemas operativos podía funcionar y ahora que ya la he comprado me fijo que en los requisitos de la tarjeta requiere PocketPC 2002 o CE.NET con ranura Compact Flash Tipo I o II y yo tengo Windows Mobile 2003 Second Edition. JA!! CREO QUE LA HE PIFIAO!!!
Y ahora es cuando me encuentro con un mar de dudas, ¿sera esta la causa de que no funcione? si es así ¿digo una burrada si para solucionarlo intento instalarle Pocket PC 2002? Quizá la solución sea poner a la venta la tarjeta y olvidarme de tener WIFI en mi PDA snif!
Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con tarjeta Wifi SanDisc CF

Publicado por anonimo (24 intervenciones) el 01/11/2007 13:08:11
Aki podras encontrar el driver para tu Windows Mobile 2003
Espero que puedas solucionarlo:
http://www.sandisk.com/Retail/Default.aspx?CatID=1110
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar