PDA - El Mejor Tomtom para PDA Airis, cual?

 
Vista:

El Mejor Tomtom para PDA Airis, cual?

Publicado por Morpheus (2 intervenciones) el 08/10/2007 09:04:01
pues eso, que me he comprado hace un tiempo una PDA Airis que trae el Route 66 y no me gusta NADA, con lo cual...querria cambiar a Tomtom (me lo acepta) y queria saber cual debo adquirir(o si es posible descargarme, y donde). Cual es el mejor, vamos para tener en esta PDA.

Soy transportista, con lo cual viajo por toda Europa, y a veces entro incluso en asia occidental, con lo cual querria el mejor Tomtom para mi PDA, con el mayor numero de mapas y sobre todo con TODOS los radares posibles. Si me pudieseis decir cual es el que más me conviene y a su vez que mapas u otras aplicaciones debo de instalarle y como hacerlo...os estaria eternamente agradecido. Por cierto...soy bastante nulo para estas cosas, y las terminologias...como que no me las conozco, con lo cual...agradeceria me lo explicaseis lo mejor posible.

Muchas Gracias de Antemano.

Dik Morpheus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El Mejor Tomtom para PDA Airis, cual?

Publicado por eurojose (2 intervenciones) el 12/11/2007 18:52:29
Hola Morpheus, he ojeado tu pregunta en el foro y me veo en tu misma situación de hace un mes. ¿Has conseguido hacer funcionar el tom tom en tu pda? si es así,¿me podrias explicar paso a paso como lo hiciste? Tengo una airis n509 y no me entero, soy muy novato. Agradeceria un monton que me contestaras GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El Mejor Tomtom para PDA Airis, cual?

Publicado por Morpheus (2 intervenciones) el 14/11/2007 11:36:35
pues si, al final un compañero me pasó en una tarjeta sd el tomtom 5 y me va medianamente bien. Te cuento...simplemente copié su tomtom en el ordenador (de una tarjeta SD y luego del ordenador a otra SD vacia.

Lo unico que tuve que configurar fué el sistema de gps (la antena), que fué facil, ponerla a 4800 y que utilizase la antena del dispositivo (la pda).

eso se hace cuando le das a una ruta...y te aparece el mapa pero desconectado (buscango satelite), le das al loto de señal (el que parece la cobertura del mobil) y ahi en las opciones te aparece.

Un saludo.

Dik Morpheus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar