PDA - QTEK S200 no arranca

 
Vista:

QTEK S200 no arranca

Publicado por gmoreno (1 intervención) el 13/11/2007 08:40:11
Nada más encender mi pda QTEK S200, aparecen en pantalla 4 bandas horizontales de color rojo, verde, azul y blanco con el texto IPL 2.09.0001 y SPL 2.09.0001 y así queda indefinidamente. Ya no carga el sistema operativo Windows Mobile como hacia habitualmente. Quisiera que me ayudarais a resolver el problema antes de probar con un hard reset y perder todos los datos almacenados.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QTEK S200 no arranca

Publicado por anonimo (24 intervenciones) el 19/12/2007 11:59:49
Un compañero se ha actualizado su 9100 hace unos dias con la rom de qtek España.
Te dejo el link:

http://www.pda-phone.net/esp/DATA/Update/Qtek_9100_ESN_AKU2.exe

Actualiza primero el AS, hasta que no lo actualizó no le dejaba actualizar la rom (se desconectaba la coneccion y se quedaba la pantalla de los colorines).

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QTEK S200 no arranca

Publicado por toby (1 intervención) el 01/07/2008 22:58:13
pues tengo exactamente el mismo problema, y me gustaria saber si lo resolvio y como, ya que me encuentro desesperado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar