PDA - Clave usuario inicio

 
Vista:

Clave usuario inicio

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 09/12/2007 08:55:09
Buenas,una pregunta, hay alguna manera de borrar o saltarse o averiguar la contraseña de una pda??la del inicio del todo. esq era de mi padre y por desgracia ya no le puedo preguntar :( . Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clave usuario inicio

Publicado por anonimo (24 intervenciones) el 09/12/2007 13:44:43
Hola Luis. Deberias darnos un poco más de información. Como... ¿qué modelo de PDA es? ¿qué sistema operativo tiene? ¿la clave te la pide nada más encender la PDA? ¿ó cuando quieres acceder a alguna aplicación en concreto? ¿sabes si la contraseña tiene límite de caracteres? ¿quieres conservar la información de la PDA o solo te interesa poder utilizarla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clave usuario inicio

Publicado por anonimo (24 intervenciones) el 09/12/2007 14:21:45
Se me olvidaba decirte, que siempre puedes hacer un "Hard Reset" y aunque perderás toda la información de la PDA (a no ser que tenga tarjeta de memoria) podrás quitarle la contraseña y usarla como se fuera "virgen". Por cierto, hay veces, que si fallas unas cuantas contraseñas seguidas... automaticamente la PDA te hace un "Hard Reset".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clave usuario inicio

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 10/12/2007 21:11:34
Hard Reset hecho, muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar