PDA - problemas con sms

 
Vista:

problemas con sms

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 13/12/2007 09:17:09
hola amigos, tengo una pda 6515 que me la han regalado la PDA me funciona fenomenal pero tengo dos problemillas. El primero es con los mensajes sms, cuando estoy escribiendo uno y lo cancelo se me guarda en el borrador, el problema esta en cuando me voy al borrador me salen los sms poniendo que ocuapan 0 kb y no puedo abrirlos ni borrarlos de ninguna manera y abajo me pone elegir carpeta, porque puede ser o como podria solucionarlo??? El segundo problema que tengo es con el cable usb que va al ordenador, lo conecto en la PDA y no hace nada ni carga ni sincroniza ni nada de nada, y sin embargo con la base va perfectamente, y el cable lo pruebo con otra PDA y tambien funciona, a que es debido?
Espero vuestra ayuda muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con sms

Publicado por anonimo (24 intervenciones) el 13/12/2007 13:37:59
Hola Alejandro.
El sistema operativo de tu PDA ¿es Windows Mobile 5.0? Si es que sí, puedes intentar esto: Debajo de "Inicio" tienes la fecha y luego lo de Propietario y luego un sobre que dice: "No hay mensajes sin leer", pincha en este último, y depués pincha en "Bandeja de entrada" te aparecerá un menú con todos los elementos de los mensajes SMS, MMS, Hotmail y Outlook. Pués desde ahí puedes seleccionar en SMS la carpeta de: "Bandeja de entrada", "Bandeja de salida", "Borradores", "Elementos eliminados" y "Elementos enviados"; busca la carpeta que te convenga para eliminar los mensajes que te estorban, y abajo, fijate que tienes dos opciones "Nuevo" y "Menu", pincha en "Menu" y desde ahí puedes eliminar o otras muchas opciones.
Sobre lo de que no te sincroniza... parece que el problema es solo con tu PDA, según comentas, pués te recomiendo que elimines el programa de sincronización: "Microsoft ActiveSync" y vuelvas a copiarlo, si no da resultado prueba a descargarte una versión diferente a la que tengas, desde esta dirección, por ejemplo: http://www.softonic.com/s/active-sync:pocketpc
Y así, con una versión distinta, tal vez soluciones el problema.
Un saludo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar