PDA - Retardo en el GPS de la PDA

 
Vista:

Retardo en el GPS de la PDA

Publicado por Julio (1 intervención) el 20/02/2008 21:18:31
Hola, tengo una PDA AIRIS T620 desde hace más de 1 año, con el tomtom 6 funcionando perfectamente hasta hace cosa de un mes, que no se muy bien porque me funciona con un retardo en posicionarme en los mapas cercano a los 200-300 metros. He "formateado" la PDA volviendo a la posición original de windows e instalado sólo el tomtom de nuevo, e incluso cambiando por otras versiones de mapa, pero siempre me funciona con este retardo ahora.

¿ Alguna idea de que está pasando y como solucionarlo ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Retardo en el GPS de la PDA

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 07/05/2008 10:18:36
Hola. ¿Tienes opciones de GPS en el menú de tu PDA? lo digo por si puedes hacerte una actualización del posicionamiento de los satelites. Yo tengo la ETEN G500 plus y dispongo de esa opción. También puedes intentar instalarte el tomtom en la memoria interna de tu PDA en lugar de en la tarjeta de memoria, eso tal vez agilice la carga.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Retardo en el GPS de la PDA

Publicado por pepe (1 intervención) el 12/06/2008 16:51:52
por fasvor mandame un e-mail si sabes como quitarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar