PDA - ver ficheros pdf en pda

 
Vista:

ver ficheros pdf en pda

Publicado por viking (1 intervención) el 04/05/2008 10:04:11
Hola buenos días. Tengo una pda Hp, con sistema operativo de windows mobile 6. El programa que lleva por defecto para abrir los archivos pdf es el clear vue, pero con este programa o bien sale la letra muy pequeña, o si lo ajusto con el zoom, me descuadra todo el texto y tengo que ir desplanzandome con los crusores para los lados e irlo leyendo, cosa que es muy incomoda.
He metido el adobe 2.0, y con este si que me sale centrado y se ve estupendo, pero el problema que tengo es que cuando abro el programa, solo me aparecen los archivos pdf que tengo en la memoria del dispositivo, pero no aparecen los archivos que tengo en la tarjeta externa de memoria, y además, si busco mediante el explorador de archivos, y dicrectamente lo abro pinchando el archivo, me lo abre por defecto con el clear vue. La verdad es que llevo un monton de tiempo cacharreando, pero no se como solucionar el problema.
Bueno, no se si con lo que os he escrito me habeis entendido bien. A ver si me podeis ayudar con el asunto este.
Muchas gracias.
un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: ver ficheros pdf en pda

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 05/05/2008 14:33:54
Hola Viking.
Prueba con el "Pocketxpdf". Este programita te permite, con un click, pasar todo el pdf a texto, quitando las imágenes y ajustando el texto a tu pantalla, para poder leer comodamente.
Por cierto, es gratuito.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar